Toñi Moreno no se considera la sustituta de María Teresa Campos

Toñi Moreno no se considera la sustituta de María Teresa Campos

Escrito por: dlopez    29 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Toñi Moreno tiene claro que no es la sustituta de María Teresa Campos porque "ella no tiene sustitutas". Sus declaraciones han provocado cierta sorpresa.

Toñi Moreno tiene claro que no es la sustituta de María Teresa Campos porque “ella no tiene sustitutas”. Sus declaraciones han provocado cierta sorpresa. Fue durante la entrevista que ofreciera en “Belén a bordo”, que podría costarle los puntos del carnet de conducir a la Esteban, donde comentó su vida actual. Sin embargo, ayer, en Viva la Vida, se explayó.

A Belén le comentaba que “Yo no siento que le haya quitado nada a nadie, yo estaba en mi casa parada, me han llamado y he trabajado. Me hubiera gustado que durante un tiempo no me hubieran llamado ‘la sustituta de Teresa’ porque no lo soy, porque Teresa no tiene sustituta y ya está”.

“No me gusta ser protagonista y no he hablado de esto aún estando en este programa. Pero ahora no tengo ningún problema en hablar de Teresa Campos. Para mí Teresa Campos es mi maestra, la primera oportunidad en Madrid me la dieron Carmen Borrego y ella (…) Yo no tengo más que palabras de admiración absoluta. Todo el mundo tiene a algún referente. Para mí Teresa Campos es mi referente”.

“A lo mejor sí que hubiera preferido entrar en esta casa haciendo otro horario para que ella estuviera tranquila. Pero yo no siento que haya venido a sustituir a nadie, porque su programa acabó, hubo unos meses sin programa y ahora este programa es otro programa”.

“Para mí la ilusión de mi vida, Teresa, es que un día vengas a este plató, te sientes, te hagas la entrevista de mi vida y te vayas muy contenta”. La verdad es que para ser el primer programa que no hace a costa del contribuyente, las críticas han sido furibundas. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.