Isa Pantoja: “Mi madre tendría que salir de Cantora”

Isa Pantoja: “Mi madre tendría que salir de Cantora”

Escrito por: dlopez    28 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

En una entrevista pagada por todos los españoles, y emitida por TVE, Isa Pantoja comenta su opinión sobre la relación que tiene con su madre.

En una entrevista pagada por todos los españoles, y emitida por TVE, Isa Pantoja comenta su opinión sobre la relación que tiene con su madre.“Mi madre no se lleva tan bien conmigo como con mi hermano. Conmigo siempre hay problemas y conflictos” comentaba.

Para ella la diferencia es “clara” entre el trato que recibe su hermano y el que recibe ella.“Mi madre no viene al bautizo pero sí se deja ver en un concierto de mi hermano o en Ibiza” añadía sin rubor. Todo sea por vender, el día de mañana, la reconciliación con su madre.

“No ha habido ni un mensaje de felicitación, ni después del bautizo”. Alega que su madre tiene “un caparazón” del que no sabe salir. Además añade que en Cantora, “Ahí es siempre lo mismo, un recordatorio constante de lo que ha pasado en su vida”.

En lo referente a su relación con Alberto Isla, aclara que pensaba que eran “adultos”, pero que todo lo que han pasado les ha venido grande. Lo que está claro es que ya ha ganado algo de dinero para terminar el verano. Que se le haya pagado con dinero público, en estos tiempos en los que tanto alardea el presidente con menos apoyo de la historia de transparencia, nos hace recordar a otro famoso socialista que también llevó al prime time de la misma cadena en la que se emitió esta entrevista el regreso de Isabel Pantoja. Las conexiones parecen estar bastante claras (sobre todo tras ver lo sucedido en Canal Sur con la madre de nuestra protagonista). Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.