Jennifer Aniston: “No tengo el corazón roto”

Jennifer Aniston: “No tengo el corazón roto”

Escrito por: dlopez    2 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

Jennifer Aniston ha declarado que no tiene el corazón roto. En una entrevista concedida a In Style anuncia también sus planes de futuro.

Jennifer Aniston ha declarado que no tiene el corazón roto. En una entrevista concedida a In Style anuncia también sus planes de futuro. De los tabloides comenta que “lo que hago es sentarme y reírme de los ridículos titulares que cada vez son más absurdos. Me centro en mi trabajo, en mis amigos y en mis animales para hacer del mundo un lugar mejor. El resto es comida rápida que necesita ser devuelta a su cajón”.

De la imagen que proyecta comenta que “si busco algo de mí en Google encuentro que, por ejemplo, me he gastado 100.000 dólares en hacerme una operación de estética como venganza. Siempre dicen cosas como ‘Jen no puede mantener una relación’ o ‘Jen no quiere tener hijos porque es una egoísta que solo quiere centrarse en su carrera’. No tengo el corazón roto (por su separación de Justin Theroux, en la foto inferior). Nadie sabe lo que pasa en casa. Nadie considera que para mi pareja, y para mí, lo que dicen puede hacer daño”.

“Hay mucha presión contra las mujeres para que seamos madres. Si no lo somos parece que falla algo. Nadie sabe lo que he pasado a nivel médico o emocional. Quizá mi propósito en este planeta no es tener hijos”.

“Suelen enfrentarnos por la imagen o por la ropa. Cuando una pareja rompe su relación en Hollywood es la mujer la que parece sufrir. ¿Cuándo fue la última vez que leíste que tras un divorcio el hombre, sin hijos, fue considerado como un solterón?”.

De sus planes de futuro comenta que “me gustaría irme a Suiza o algún sitio y empezar una nueva vida. Dejar toda esta mierd* detrás. Cada siete años me siento a reflexionar sobre los propósitos de mi vida, sobre lo que estoy haciendo y sobre aquello en lo que me quiero centrar. Intento escoger mejores opciones. He pasado por muchos proyectos que no debería haber aceptado”.

“Ahora estoy intentando mejorar a la hora de decir no y formar parte de proyectos que me importan. Quiero seguir actuando siempre que pueda completar todo esto de otras formas más creativas y espirituales. Puedo seguir adelante hasta que me manden a mi casa”. Esperamos tu opinión sobre estas declaraciones.

Vía | In Style


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.