Bar Refaeli se pregunta por qué está soltera

Bar Refaeli se pregunta por qué está soltera

Escrito por: Elisa    19 octubre 2013     1 minuto

En una entrevista en el periódico israelí, Yedioth Ahronoth, la modelo, de 28 años, se pregunta si hay algo raro en ella y por qué está soltera. Bar Refaeli no comprende el motivo por el que no ha encontrado aún al hombre de su vida. «No lo entiendo», explica. «Estoy bien. Me siento genial. Soy guay. Me gusta salir. Me gusta estar en casa, me gustan las películas, me gustan comer. ¿Qué tengo de malo? ¿Por qué estoy sola?«, se preguntaba.

La chica también hablaba de los momentos después de su ruptura con Leonardo DiCaprio. Tras ver las fotos de su exnovio con Blake Lively, Refaeli no pudo reprimir las lágrimas. «De repente, me emocioné y comencé a llorar de manera incontrolada. Nadie sabe que regrese a mi habitación y me puse a llorar. No podía parar de llorar», recuerda. Ella fue a nadar con una amiga el día siguiente y admitía que no había llorado desde entonces. De esta manera deja claro que lo suyo fue una verdadera relación, aunque no convivieron durante un tiempo prolongado.

En la entrevista, la modelo comentaba que estaba interesada en salir con alguien serio con el que pueda construir un hogar. Alguien que sea cálido y que se preocupe por su familia como ella, que tenga valores como ella.

Otras cualidades que pide a una pareja son la autoestima, un buen físico y generosidad. «Estoy muy interesada en salir con alguien que es grande, fuerte y famoso», revelaba y añadía que estaba teniendo un cuelgue con Ryan Gosling.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

un comentario

  1. ana dice:

    La persecución de ella a los futbolistas del Barcelona, que realmente, no son ideales….hace que pensemos que está desesperada. Cuando anduvo o aparentó andar con Di Caprio, habrá llegado a un «acuerdo». Creo que se tiene que calmar y, si realmente lo que busca es un buen hombre, futuro marido, esperar!!.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.