La exhumación de Mario Biondo no ha sido autorizada

La exhumación de Mario Biondo no ha sido autorizada

Escrito por: Elisa    19 octubre 2013     2 minutos

Al menos por el momento no se podrá realizar la exhumación del cuerpo de Mario Biondo, ya que la familia del cámara italiano no ha recibido la pertinente autorización. Como ya os contábamos hace unos días, los padres y hermanos del marido de Raquel Sánchez Silva han conseguido que en Italia se abra una investigación sobre el fallecimiento de este.

ABC se ha puesto en contacto con Enrico Scandone, coronel y miembro de los Carabineros, un cuerpo especial de la Policía italiana. «La familia ha presentado una denuncia en la que alegan que las causas de la muerte de Mario Biondo no son claras y convincentes. En la denuncia piden comprobar dichas causas», explica.

«El juez Geri Ferrara ha autorizado que se realicen las indagaciones», añadía y esto abre un proceso en el que se estudiaran todas las pruebas e informes presentados por los Biondo. «La Procuración de la República de Palermo ha abierto una investigación para verificar las causas de la muerte», confirmaba Scandone.

Sobre la exhumación el coronel comentaba que solo están en fase de verificación de los datos. Están comprobando los datos y los informes de la Policía española. «No se ha autorizado tal cosa, aunque en un futuro no se descarta», explica al preguntarle por la realización de una segunda autopsia. Parece que desenterrar el cuerpo del cámara sería la última opción.

La familia está pagando los gastos gracias a una página web que han abierto «para apoyar a Mario» donde se pueden hacer donaciones para ayudarles a seguir con la investigación. Sin embargo, Raquel Sánchez Silva no cree que su marido fuera asesinado y ha tenido que asumir en los últimos días algunos datos bastante desagradables sobre la noche en la que murió Mario.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | GenteEstilo


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.