Toño Sanchís se arrepiente de no haber partido la cara al exmarido de Belén Esteban

Toño Sanchís se arrepiente de no haber partido la cara al exmarido de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    20 octubre 2013     2 minutos

Tras el retorno a televisión de Belén Esteban a Sálvame Deluxe, que se saldó con una estupenda audiencia, Abre los ojos y mira aprovechaba para volver a tocar el tema con Toño Sanchís en una mesa de debate. Además el programa conectaba con Paracuellos del Jarama desde donde la princesa del pueblo volvía a ofrecer declaraciones para la cadena.

Este ofrecía un titular cuando se dirigía a su amiga y le decía que era una excelente persona, que estaba orgulloso de ella y que esperaba que tuviera una vida muy feliz. También le decía a Belén que solo se arrepentía de una cosa, de no haber partido la cara a quien le había llamado fea. Luego aclaraban que la persona que llamó fea a la de San Blas fue Fran Álvarez, su exmarido. En ese momento ella no reaccionó ante ese insulto porque no se quería a sí misma. Sin embargo, confesaba que ahora el patito feo se ha transformado en un cisne -ayudada eso sí por muchos tratamientos estéticos.

Explicaba que si estaba pasando por todo aquello para recuperarse era por ella misma ni por Andrea ni por su familia y que agradecía a sus amigos, familia y a Toño que hayan estado a su lado. Su representante explicaba que él había dejado de tener contacto con Fran porque cuando un barco se hunde hay que elegir a quién salvar. Explicaba que en su última época eran dos personas desequilibradas y enfermas encerrados en una casa.

Aunque una nueva colaboradora del espacio, Laura, aseguraba que Belén Esteban había visto a Fran Álvarez durante el verano, esta lo negaba argumentado que lo había pasado en Benidorm. Esta explicaba que su fuente era alguien cercano a la familia al exmarido de la princesa del pueblo. Esta se reafirmaba y lo desmentía en varias ocasiones y María Patiño pedía a su compañera de mesa que diera un día o una fecha concreta y que no lo dejara en el aire. También le descolocaba la pregunta de que si le importaría que su ex o personas de su entorno fueran a un programa y hablaran de sus experiencias con ella.

En un ambiente cómodo para la colaboradora, Belén Esteban comentaba que había acabado cansada en el Deluxe tras tantas horas en un plató -también en un entorno bastante fácil-, pero que después se había ido de fiesta hasta tarde y se mostraba esperanzada ante su próximo cuarenta cumpleaños, el nueve de noviembre. Lo que está claro es que Belén Esteban regresa muy protegida por la cadena y la productora «La Fábrica de la tele».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

9 comentarios

  1. Fariseos dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=yAUDUI-nRCc. , Entrevista a Belén Esteban en el programa «Tómbola», emitida el 13 de julio de 2000.

    Belén Esteban miente como una bellaca, salió de ambiciones cuando ANDREA tenía seis
    Meses y dice que Carmen Bazán se protegía con la menor, mentira! Están creando tantas mentiras que esta toxicómana que tiene poca memoria y menos neuronas debería estar en la cárcel y los que difaman tb.

  2. Altoyclaro dice:

    Belén Esteban, donde estaban tus hermanos, tu madre y amigas todos estos años mientras te drogabas?

  3. Hemeroteca dice:

    Lydia Lozano sufre una crisis tras su gran bronca con Belén Esteban
    Esteban acusó al marido de Lydia de ser un «mantenido»

    http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2013/abril/04-04-2013/Belen_Esteban-Fran-Lydia_Lozano-Jorge_Javier-Deluxe-Maria_Patino_2_1583955002.html

  4. Emilio dice:

    Han hecho de la Esteban su activo más importante, concediéndole una cobertura tipo ” testigo protegido” del más alto nivel. La han encumbrado hasta tal punto que ni ella lo ha podido aguantar. Una persona que lleva hablando de todas sus miserias y las de otros, durante 10 años, una tipa que no ha sabido asumir que Jesulin no la quiso y se casó con otra, la cual está pagando ese temible “pecado” en contra de la diosa frustrada. Una mujer, campanario, que duerme todo el dia con la mochila de la Esteban 10 años después de casada, y que por otra parte no tiene ninguna relación y no la tiene por qué tener, con la tal Andreita,ya que no le toca nada. En todo caso su marido que es el padre,y que ha sido puesta por el disparadero primariamente por su propia madre a costa de dinero y fama. Punto y pelota.
    Y luego está la banda piraña, parecen una panda de frustrados con un odio visceral y una capacidad de daño y crueldad tales, que ni maquiavelo sería capaz de ejercer con tanta maldad, de algo que ni les va, ni les viene, con una subjetividad impropia de periodistas o gente que trabaje en la televisión. Un rebaño que funciona como una panda de pitbulls entrenados a dar dentelladas dignos del más ávido depredador.
    Lamentable ese programa, que ya ni tiene opciones, ni inventiva para nada. Es una cadena endogámica. Pone a los mismos a trabajar día y noche sin descanso con avidez monetaria y canibalismo.infumable. Ya está bien con la Esteban, decid la verdad y dejad de ser unos entretenedores para la tercera edad con falta de compañía.
    Vergonzoso. Y luego van de progresistas cuando trabajan para el corrupto mayor de Italia. Cinismo y desvergüenza a raudales, sres.
    Me da igual que tenga audiencia, eso solo muestra la indigencia intelectual de la masa. Este programa es un ejemplo de lo que no se debe hacer

  5. Domingo dice:

    http://isabelrabago.com/2013/10/20/que-pasaria-si-telecinco-contrata-a-jesus-janeiro/.

    ¿Qué pasaría si Telecinco contrata a Jesús Janeiro? ¿Qué pasaría si todos los programas se pusieran al servicio de Jesús Janeiro? Cuántos de los que ahora están enfrente le rendirían pleitesía? Qué pasaría si la cadena dejase de contar con Belén Esteban? “Sálvame Deluxe” reventó los audímetros con el regreso de Belén Esteban. Tras siete meses todo el mundo quería ver a una “Belén cambiada, centrada y recuperada”. Pero esa Esteban no apareció, ni tan siquiera se intuyó. Belén nos dio más de lo mismo.

    FRAN ÁLVAREZ
    El viernes, Belén Esteban no quiso hablar de su ex marido Fran Álvarez. Ella prometió en su recuperación alejarse del camarero y no ha sido capaz de “sacarle de su mente y de su corazón” como aseguraba, días antes, su representante Toño Sanchís. Belén confesaba a Jorge Javier en “Sálvame Deluxe” “No me veo con Fran, no hablo con Fran y no quiero saber nada de Fran”. Lo que no dijo es cuando ha dejado de verlo y de tener contacto con él.
    Este fin de semana he estado en “Qué tiempo tan feliz” y conté lo que nadie esperaba:” Belén Esteban y Fran Álvarez han continuado con su relación durante estos siete meses”. Ver Qué tiempo tan feliz!.

    A lo largo del programa lancé una nueva pregunta y dije: “¿Cuándo se fue Belén a Benidorm?”. Y esa es la clave. Belén y Fran estuvieron juntos por última vez días antes que la de Paracuellos se marchase de vacaciones. Estuvieron juntos como siempre e incluso Fran propuso irse de vacaciones con ella. Pero esa opción no fue aceptada por Belén. Demasiada prensa. Una foto de ellos juntos podría costarle un disgusto y tener que dar muchas explicaciones. La relación intermitente de Belén y Fran sigue como siempre. Se ven, se dejan, se llaman, se mensajean y discuten; siguen discutiendo mucho. Ahí están los mensajes y las últimas llamadas. Por cierto Belén tampoco quiso hablar del fraude a la Seguridad Social de Fran Álvarez.

    JESÚS JANEIRO Y MARIA JOSÉ CAMPANARIO
    Pero volvamos a «Sálvame Deluxe». Esteban no quería hablar del pasado. Sin embargo necesitó hablar de Jesús Janeiro para seguir en la cresta de la ola. Lo que evidencia que Jesús sigue siendo su presente, su obsesión y su particular fracaso. El rencor y el desprecio que muestra hacia Maria José Campanario lo evidencia. De ella dice que no trata bien a su hija Andrea, que no la ducha, que no la atiende, que la insulta en su presencia y que por ella su hija no ve a su padre. A ella acusa de querer quitarle la custodia de su hija. Mentiras que no ha podido demostrar en estos 14 años. Mentiras que nunca ha denunciado. Mentiras que ya no se sostienen.

    La única verdad es que a Belén le encantaría que el matrimonio de Jesús fracase y lo ha dicho muchas ocasiones: “Ese día voy a hacer una fiesta y a lo mejor ese día yo cuente muchas cosas” Belén insinúa que Jesús sigue enamorado de ella y fantasea diciendo: “El día antes de mi boda con Fran me llamó para decirme que no me casara”. Belén asegura que: “Jesús no se separa porque Campanario le ha dicho que no vuelve a ver a su hijo“. Otra mentira más. Otra mentira que no se sostiene.
    La entrevista de Belén fue un “Déjà Vu”. Toño Sanchís prometió que Belén desvelaría detalles de lo que pasó el día de la comunión pero Belén no los dio. Lo cierto es que Andrea no se enteró por el “Hola” de la comunión de su hermana. Lo cierto es que Jesús se lo comunicó en el mes de junio lo dice la propia Belén, lo que pasa es que seguir con el circo.
    Toño prometió que Belén aclararía que pasos se dieron en Ubrique para quitarle supuestamente la custodia de Andrea y no lo contó. Belén busca reacciones, las necesita para continuar. El personaje necesita de contrapuntos porque ya no le queda nada por contar. Pero esas reacciones de momento no las va tener; alguien así lo ha decidido.
    LAS ADICCIONES DE BELÉN
    El viernes todo el mundo esperaba que Belén hablara de sus adicciones pero la de Paracuellos no lo hizo: “Estoy limpia por dentro y por fuera” y contó exactamente lo mismo que en su primer intento de recuperación: “Hablé con mi madre y con mi hija. Fue muy duro porque les conté todo”. Por cierto, anoche en “Abre los ojos” Toño dijo que Andrea no sabía nada de las adicciones de su madre, que vivía ajena a los problemas de su madre. Uno de los dos miente.

    “Abre los ojos” dio un paso más y en su debate sobre Belén se habló directamente de drogas y Toño lo consintió. Y se afirmó ante la sorpresa de todos que: “Es mucho más duro que un padre no quiera a su hija que una menor viva con una persona drogadicta“. La frase es de una dureza tal que me sigue causando tristeza. Hay que seguir disparando al padre para maquillar una realidad tremenda. Desde el viernes, en la calle todo el mundo cuestiona el papel de madre coraje que siempre ha defendido la Esteban. Una madre que mata por su hija pero que en la realidad: “Me levantaba a las 14.30, me iba a trabajar, volvía, me tiraba en el sofá y me encerraba en mi habitación con llave”. Y en la mente de todos la pregunta del millón: ” Ahora que ya se sabe la verdad. ¿Va a hacer algo Jesús Janeiro?”…

  6. Anonimo dice:

    Jesulin tomara medidas de una vez por todas?
    Jesulin es consciente de que su hija ya esta metida en el juego de la madre?
    Es todo tan esperpéntico y grotesco que cuesta creer que sea real.

  7. Amapola dice:

    Belen quedo ayer a la altura del betún ,pero los expertos en tripicalleria quedaron a la bajura del subsuelo .Babosos con la estrella hasta la nausea ,aculados en tablas y escarbando con las patas (mansos en tauromaquia ) ,la Patiño de la vena , tranquilita por si la analfabeta dictadorala pone en la calle, escrutadora , con aspecto de huroncillo pero tranquilita …..el capo sedado , el páncreas metiendo mierda sin ningún resultado y el tirano demediado no agarro a la estrella por los brazos y la echo después de humillarla o la despacho mandándola a tomar por la cara de Belen , Después de las bravuconadas de los cebos ,no dijo nada. Aun no verbalizo el nombre de esa enfermedad tan grave que la tenia al borde de la muerte mientras ellos la empujaban con fuerza . Al fin ,nada , polvora mojada .Maldad y maldad y de postre maldad .

  8. lola dice:

    Toño, que lo más productivo que ha hecho en su vida es cantar en el grupo ese que eran 40 y la madre y que iban vestidos con un hábito de monje: los inhumanos, ha mejorado «profesionalmente» haciéndose representante de «Pesteban», sí, peste + esteban menéndez, de mal que huele su presencia.Un excelente curriculum. Más listo que ella sí es, desde luego, aunque su prestigio, por representar a semejante asno, esté por los suelos.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.