Así celebró su 60 cumpleaños Kris Jenner

Así celebró su 60 cumpleaños Kris Jenner

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Kris Jenner cumplía el pasado cinco de noviembre 60 años y lo celebraba con una fiesta inspirada en «El Gran Gatsby». La matriarca de las Kardashian se divertía con muchos amigos famosos el viernes por la noche en «The Lot» en West Hollywood, California. En la lista de invitados se encontraban Will y Jada Pinkett Smith, John Legend y Chrissy Teigen, Tina Knowles e incluso Stella del Carmen Banderas.

«Las chicas lo planearon todo desde el tema a la música. Kris estaba totalmente sorprendida», contaba una fuenta a People. «Ella se emocionó mucho. Estaba tan feliz», añadía. Durante el dueto entre El DeBarge y David Foster, Jenner bailó con sus hijas Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner y también con su novio Corey Gamble. El grupo también disfrutó de una sorpresa musical a cargo de su yerno Kanye West y Charlie Wilson.

Su hijas le hicieron un vídeo en el que recrearon el videoclip de 1985 «I love my friends», año en el que su madre cumplía 30 años. Este fue uno de los momentos favoritos de la noche para Jenner. Los que se perdieron la celebración fueron Rob Kardashian y Caitlyn Jenner.

La planificadora de eventos Mindy Weiss fue la mente pensante detras de la fiesta en la que no faltaron flores con inspiración Art Deco. «Hubo un cañón de confetti sobre las 11.30 horas de la noche. Fue alucinante», explicaba la fuente. Las invitaciones eran negras y con letras dorada y prometían una velada con champán, cena y baile y en el reverso aparecía Kris Jenner esculpida en 3D.

Vía | People
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.