Aritz, de Gran Hermano 16, le dice a su «persona especial» que no se preocupe por nada

Aritz, de Gran Hermano 16, le dice a su «persona especial» que no se preocupe por nada

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Aritz ha escrito en su blog y se ha acordado de su familia, de sus amigos, de la expulsada Amanda y de su «persona especial». El concursante ha confesado que ha pasado dos semanas malas a causa de un dolor en una muela que finalmente le tuvieron que extraer.

Sobre la expulsión de Amanda comentaba: «La semana tampoco me ha acompañado, el jueves expulsaron a Amanda, uno de mis brazos en el concurso junto a Han, un apoyo y la persona que ha llenado de alegría dia tras dia la casa (sic)». «Has sido auténtica, leal, divertida, sincera y gran hermana, una ganadora sin medalla que seguro que no ha dejado indiferente a nadie pitxin, espero verte fuera», le decía.

«Quisiera deciros también que aquí no todo es lo que parece, cada vez veo mas claro que el no mojarse está de moda en la casa de Guadalix. No soy nadie para juzgar comportamientos ajenos pero no soy tonto tampoco y solo puedo deciros que no voy a entrar en esa dinámica (…)», explicaba y aseguraba que él ha hablado siempre con el corazón.

Dedicaba unas bonitas palabras para Ken (Carlos) y Suso de los que dice que le están haciendo la estancia más fácil y divertida. «Cada dia que me regalan aquí es otra lección que aprender con mucho gusto y me apetece seguir disfrutando este Gran Hermano desde dentro hasta que a vosotros os parezca oportuno», afirmaba sobre su estancia en el reality show.

Después se acordaba a su familia y de sus amigos. «Mando muchos besos a mi Amama y mi Amatxu, las mujeres de mi vida (amama gracias por tu pañuelo y amatxu gracias por quererme como soy, familia vaya detallazo tuvisteis), a Biki y Roci ( y mendi, y esti y raki y..no hay mucho espacio más) por apoyarme y entender a este perro verde, y a mi Pretty por aguantarme y regalarme tantos momentos en los que ahora me refugio». Tras esto incluía un mensaje en euskera a su «persona especial» en el que contaba que se verán pronto; que no se preocupe por nada y que la echa de menos.

Vía | Blogs Gran Hermano 16


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.