Chabelita recibe la felicitación de su madre en su 20 cumpleaños

Chabelita recibe la felicitación de su madre en su 20 cumpleaños

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2015     1 minuto

Chabelita cumplía 20 años ayer, domingo, ocho de noviembre. La joven, que lucía un vestido cortísimo y muy escotado, lo celebraba con sus amigos y su novio en la discoteca «Hoyo 19» de Sevilla en la que trabaja junto a su hermano Kiko Rivera. Si bien en la fiesta estuvo presente su prima, Anabel, su hermano Kiko Rivera no hacía acto de presencia. Ahí que tener en cuenta que el viernes estuvo pinchando en la boda de su hermano Cayetano y Eva González y llegaba a su casa a las nueve de la mañana del sábado y su hermana comenzaba a festejar su nueva década a las doce de la noche de sábado a domingo.

Sin embargo, según contaba Marisa Martín Blázquez en El programa de Ana Rosa, los hermanos se reunían el domingo para celebrar el vigésimo cumpleaños de Chabelita en un ambiente más sosegado y familiar. Además por la noche volvían a coincidir en el local en el que ambos trabajan.

La periodista aseguraba que el mejor regalo que recibió el día de su cumpleaños fue la felicitación de su madre por teléfono. La hija de Isabel Pantoja está muy esperanzada con la salida de la tonadillera del Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra tras obtener el tercer grado.

A la joven le encantaría poder pasar las navidades junto a la tonadillera. Hace unos días, Chabelita declaraba en ¡Hola! que le gustaría irse de España y que su madre también se marchara. Después sabíamos que Juan Gabriel tiene ambiciosos planes para la artista en México.

Vía | El programa de Ana Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.