Ashley Judd: “No me importa nada lo que perdí al hablar de Weinstein”

Ashley Judd: “No me importa nada lo que perdí al hablar de Weinstein”

Escrito por: dlopez    23 enero 2018     Comentario     1 minuto

Ashley Judd ha confesado que no le importa nada lo que perdió al hablar de Harvey Weinstein. La actriz tiene bien claro que antes digna que víctima.

Ashley Judd ha confesado que no le importa nada lo que perdió al hablar de Harvey Weinstein. La actriz tiene bien claro que antes digna que víctima. Así se expresaba al presentar un proyecto para Univisión en el seno del festival de Sundance. Todo parece indicar que tiene las ideas bastante claras.

“Me da lo mismo ir a la cárcel, ser calificada de maligna, ser difamada o perder un montón de dinero porque me enfrenté a Harvey Weinstein” indicaba. Con ese comienzo, parece lógico pensar que las frases posteriores iban a ser igualmente antológicas y ejemplarizantes para otras mujeres.

El productor Harvey Weinstein es acusado de abusos por Ashley Judd y Rose McGowan

La cantidad de dinero que pude haber cobrado, y no lo hice, también me importa poco. Esa es la colina en la que siempre quise morir. Soy valiente, amada y autosuficiente”. No nos cabe la menor duda. Dar un paso al frente es sinónimo de terminar su carrera artística y de convertir su actividad profesional en nada.

Por este mismo motivo, Judd ha tenido la enorme valentía de enfrentarse tanto a Weinstein como a la industria del cine. Su valor es digno de ser subrayado ya que resulta muy complicado preferir la dignidad a ser una víctima más. Todo sea por dar la cara y por seguir siendo considerada una mujer de gran valentía y de un valor más que reconocible y destacable. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de sus declaraciones? ¿Y de las consecuencias de las mismas? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six


un comentario

  1. Gemma dice:

    ¿Y donde estaba su dignidad cuando callo durante 20 años, cuando antepuso su carrera de actriz a su dignidad?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.