William H. Macy: “Es duro ser hombre, estamos siempre bajo sospecha”

William H. Macy: “Es duro ser hombre, estamos siempre bajo sospecha”

Escrito por: dlopez    23 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El inconmensurable protagonista de Shameless comentaba, en los premios SAG, lo duro que resulta ser hombre en estos tiempos que corren en la industria del cine.

El inconmensurable protagonista de Shameless comentaba, en los premios SAG, lo duro que resulta ser hombre en estos tiempos que corren en la industria del cine. “Es duro ser hombre en estos tiempos. Creo que muchos de nosotros sentimos que estamos amenazados y que necesitamos disculparnos y quizá lo hacemos. Tuvimos una reunión. Un grupo de tíos nos juntamos bajo los auspicios del movimiento Time’s up. Esto es bueno para los hombres. No solemos hablar de esos temas y lo hicimos”.

Macy ganó el galardón al mejor actor masculino por la antedicha serie. No dudó en comentar el avance en la igualdad de sexos que se está dando en Hollywood con las siguientes palabras.

24th Annual Screen Actors Guild Awards, Press Room, Los Angeles, USA - 21 Jan 2018

Tenemos que ser libres al comentar lo que hacemos para vivir. Tenemos que hablar de lo que no se puede e intentar nuevas fórmulas. No quiero cubrir lo que sucede con una manta mojada y no creo que esa sea la solución porque la mitad de este negocio lo llevan las mujeres y ellas son muy inteligentes”.

No dudó en indicar, tras recordar que tiene 2 hijas, que “es un buen momento para ser mujer. Estoy orgulloso de este negocio porque es importante luchar para lograr seguridad en el puesto de trabajo y esto se ha logrado. No vamos a atrás. Esto ha cambiado. Cambió en un instante y no vamos a retroceder. Cuando se trata de igualdad en los sueldos, es inevitable. Va a suceder y además rápidamente. Me quito el sombrero ante lo que se ha conseguido en este negocio”.

Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.