Chayo Mohedano y su enfrentamiento con Sálvame en un pueblo de Toledo

Chayo Mohedano y su enfrentamiento con Sálvame en un pueblo de Toledo

Escrito por: Elisa    23 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Chayo Mohedano se enfrenta con Sálvame en un pueblo de Toledo donde un equipo del programa había ido a grabar una actuación de la hija de Rosa Benito.

Chayo Mohedano se enfrentó con Sálvame en un pueblo de Toledo donde un equipo del programa había ido a grabar una actuación de la hija de Rosa Benito. La cantante iba a actuar en El Membrillo, una localidad de Toledo de 120 habitantes. Kike Calleja y las cámaras de “Sálvame” se desplazaron hasta allí, pero eso no le hizo gracia a la artista que decidió que si ellos entraban en el lugar donde iba a actuar, no lo haría.

El programa emitió imágenes de Chayo en el local donde iba a actuar explicando que en “Sálvame” “machacan su trabajo” y asegurando que prefería devolver el dinero que había cobrado y marcharse a casa. Kike Calleja contó que Chayo le dijo que no hablaría con él, pero que sí lo haría si la pagaban por ello en un programa de televisión, algo que hizo saltar a la hija de Amador Mohedano: “Que seas periodista y manipules así la información es muy fuerte”.

Chayo Mohedano y su enfrentamiento con Sálvame en un pueblo de Toledo

Lo que era un incidente sin más dio un giro cuando se supo que Rubén, mánager de Chayo Mohedano en su actuación de El Membrillo, es cuñado del teniente de Alcalde, Juanjo Díaz, algo que este último confirmó al programa de Telecinco. “Me estáis juzgando y poniendo en tela de juicio mi personalidad como teniente de alcalde y político. Yo no cobro ni un duro del Ayuntamiento”, se defendía.

Según Jesús Manuel Ruiz, el representante se puso en contacto con Carlos Vargas, cantante y compañero de escenario de Chayo, porque le conocía de otras actuaciones. Este comentaba que iba a pagarse 500 euros a Carlos Vargas y 1.000 a Chayo, en total 1.500 euros, pero el presupuesto para la actuación era de 3.000 euros, por lo que en Sálvame se preguntaban para quién es el resto del dinero.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.