Arnold Schwarzenegger podría perder hasta 200 millones de dólares en su divorcio

Arnold Schwarzenegger podría perder hasta 200 millones de dólares en su divorcio

Escrito por: dlopez    22 mayo 2011     1 minuto

Arnold Schwarzenegger podría perder hasta 200 millones de dólares en su proceso de divorcio. El escándalo sexual que ha salpicado su vida, reconoció a un hijo tras una década, ha sido tan intenso que pocos se han puesto a pensar en que el actor perderá la mitad de su patrimonio al estar casado en régimen de gananciales.

Así que de los 400 millones de dólares del actor será María Shriver la que se quede con 200 millones. Eso sí, aunque hace 25 años que se casaron la pareja firmó un acuerdo prenupcial que, visto lo visto, no sería extraño que se rompiera para que la pareja del actor obtenga el máximo de beneficios para criar a sus hijos.

Lo más curioso del caso es que el actor le comentó, tras dejar su cargo como gobernador, al periódico austríaco Krone que aunque ha ganado mucho dinero también habría que tener en cuenta que siendo gobernador de California ha perdido hasta 200 millones de dólares. Ignoramos si el actor estaba ya buscando su propia excusa para no abonar semejante cantidad a su esposa.

En el mismo rotativo Arnold vaticinaba que «No se trata sólo de dinero sino de otros daños que necesitan bastante más dedicación para ser reparados que el mero pago». ¿Tenía ya en mente lo que iba a decir? Lo que está claro es que María Shriver no va a permitirse perder ni un solo dólar en este proceso de divorcio que, seguramente, dará bastante juego a la prensa rosa durante los próximos meses. Seguiremos informando.

Vía | Gossip Cop

3 comentarios

  1. asc dice:

    Es un verdadero asco que una persona pueda llegar a acumular tal cantidad de dinero, asi va el mundo. UN ASCO

  2. anonimo dice:

    Es vergonzoso que mientras el resto se tienen que sujetar los pantalones para llegar a fin de mes este tío este bañado en millones, los políticos deberían tener un tope para gastar mientras estén en el cargo y si se exceden devolverlo una vez terminado su mandato, están en un cargo publico y representando a la ciudadanía por el amor de Dios!.

  3. Tina Huerta dice:

    Aquí se vé claramente otro ejemplo a lo que les lleva a estos endiosados políticos, ha hacer lo que se les viene en ganas , engendran hijos por doquier , y el otro ejemplo reciente del frances , acosador , violador , otro más que se ha hecho de una fortuna inmensa , viven a cuerpo de rey , visten con trajes carísimos hechos a medida , en fin , no representan a quienes les eligieron , podredumbre de trogloditas. Ya en Francia han salido a las calles organizaciones feministas demostrando su encono hacía este violador , pero en EEUU , no se han visto grupos que apoyen a esa mujer violentada , lamentable que no se demuestren en ese sentido , ojalá lo hagan pronto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.