Gonzalo Miró y Amaia Montero rompen

Gonzalo Miró y Amaia Montero rompen

Escrito por: Elisa    22 mayo 2011     2 minutos

La primera ha traído varias rupturas entre parejas de famosos: el hijo de Pilar Miró y la cantante Amaia Montero han finalizado su relación; también lo han hecho Genoveva Casanova, exnuera de la duquesa de Alba, y el hijo del premio Nobel, Gonzalo Vargas Llosa y Olivia de Borbón y el matador de toros Sebastián Palomo Danko.

Gonzalo Miró, ex novio de Natalia Verbeke y Eugenia Martínez de Irujo, comentaba en el estreno de La Gran Depresión que su historia con Amaia Montero había finalizado. La relación de ambos se hacía oficial en noviembre de 2009, y tras un año y medio, Miró explicaba: «Hemos terminado, pero bien».

De nuevo, Gonzalo, que acaba de cumplir 30 años, vuelve a la soltería tras un relación con Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, de 34 años, que parecía seria y duradera. No sabemos si habrá segunda partes o no como pasara en su relación con Eugenia Martínez de Irujo.

Otras parejas que han finalizado han sido Genoveva Casanova, que se paseaba orgullosa con su novio en la entrega del Nobel de literatura al padre de su novio Mario Vargas Llosa, quitándole incluso protagonismo en Estocolmo. Tuvieron varios rupturas durante su esta relación que comenzaba en junio 2010 y que según Hoy Corazón finalizaba en enero de 2011 por culpa de la distancia Gonzalo ha sido destinado a Libia.

Mientras, el hijo de Sebastián Palomo Linares y Marina Danko, Sebastián ha roto su relación con Olivia de Borbón, pero ya se paseaba por el Festival Internacional de Cine de Cannes con otra mujer, una realizadora de documentales llamada Ángela Ismailos, que parece que quiere contar con él para uno de sus trabajos y con la que ya se le pudo ver en la Feria de Abril.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.