Jacinto, de GH3, comenta su drama en La Noria

Jacinto, de GH3, comenta su drama en La Noria

Escrito por: dlopez    22 mayo 2011     2 minutos

GH3 pasará a la historia como la edición de Jacinto. El navarro siempre tuvo a bien hacer gala de su bonhomía, de una simpatía fuera de toda duda y de una forma de ver las cosas bastante peculiar. La crisis también le ha afectado y ahora vive uno de sus peores momentos.

Por eso decidió ir a La Noria y comentar por lo que está pasando. «Murió mi padre, mi mujer tuvo varios abortos antes de que pudiéramos adoptar a nuestros hijos y estos tiempos son duros» comentó. Tras reconocer que llegó a ganar entre 40 y 50 millones de pesetas dijo que «Lo invertí en el bar que tenía y aquello no funcionó».

«Llevo ya 3 o 4 años pasándolo mal. El año pasado me embargaron y mis amigos me dieron unos 20.000 euros para evitarlo. He seguido vendiendo pan y haciendo mil cosas pero no salgo de la situación. Quiero vender el bar».

«Un director de banco me lió con que había que ampliar el bar que iban a venir clientes y demás. Debo 400.000 euros. La semana pasada comí porque mi hermana y mi madre nos ayuda. De mi familia no me ha defraudado nadie».

«Ahora me han demostrado mucho que no son mis amigos. Mis hijos adoptados tienen 12 y 14 años y es muy duro. Me pidieron una camiseta del Barça y me fui a los chinos y no pude comprársela. Robar no he robado jamás. No sé cómo pagaré lo que debo pero lo haré».

El comentario de la gente de Cintruenigo fue espeluznante. Acusaciones de todo tipo se emitieron y quizás esto fuera el motivo de que nadie acuda al bar. El mensaje de apoyo de Cristina, su mujer, fue el colofón a la intervención de una víctima más de la crisis económica.

un comentario

  1. rp dice:

    Y PORQUE NO SE LO LLEVAN A SV?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.