El hijo ilegítimo de Arnold Schwarzenegger no sabía que su padre era el actor

El hijo ilegítimo de Arnold Schwarzenegger no sabía que su padre era el actor

Escrito por: dlopez    22 mayo 2011     1 minuto

El hijo ilegítimo de Arnold Schwarzenegger, que tiene el futuro resuelto con vender exclusivas, no sabía que el actor era su padre. Esta dura noticia viene a completar el culebrón que estamos viviendo durante esta semana en la que Terminator anunciara al mundo que «Hasta la vista baby» es su frase favorita y si no que le pregunten a Mildred Patricia.

Una fuente cercana a la que fuera amante del exgobernador de California ha comentado, en The New York Post, que «el niño no ha sabido que Arnold era su padre hasta esta misma semana. Es más, el citado rotativo anuncia que ni la hermana ni la madre de Mildred Patricia sabían quién era el padre de su sobrino y nieto respectivamente.

La familia se ha puesto de parte de Maria Shriver ya que piensan que lo sucedido no es de buen gusto para nadie. «Maria siempre nos ha ayudado a toda la familia. Los regalos de Navidad y las pequeñas cosas siempre corrían de su cuenta. No es normal que mi hermana Midred le haya pagado de esta forma tan injusta».

Aunque Mildred no le habría dicho nada a su hijo hasta esta semana sí hizo lo propio con Arnold. Curiosamente, el actor tuvo a 2 hijos con 5 días de diferencia, su hijo Christopher y el ilegítimo nacieron con esa diferencia de edad y se han criado, sin saberlo, como si fueran hermanos.

Al parecer Arnold habría estado flirteando con toda la familia de Mildred. Tanto la sirvienta como su hermana y hasta su madre habrían estado en el punto de mira del poli de guardería más famoso del mundo. Seguiremos informando.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.