Pink critica a Selena Gómez por su último videoclip

Pink critica a Selena Gómez por su último videoclip

Escrito por: dlopez    21 mayo 2011     2 minutos

La cantante Pink no se caracteriza, precisamente, por tener una personalidad pacífica o sumisa. En esta ocasión el objetivo de sus críticas ha sido la también cantante Selena Gómez que tras fimar su último video ha sido atacada por varios frentes. El motivo es la aparición en el video de varios caballos pintados de color rosa.

Pink publicó en su Twitter el siguiente mensaje, «Si hay algún activista a favor de los animales cerca de Malibu, más concretamente en Leo Cabrillo State Beach, sólo quiero decirle que están usando caballos pintados de color rosa para grabar un video musical».

Cuando se enteró de que Selena Gómez era la protagonista del video publicó, «¡Dios mío!, ¿esa es la protagonista del video?, fans de Disney, vamos a unirnos contra ella». Las respuestas del management de Gómez, explicando que los caballos no sufrieron y que la pintura se puede quitar fácilmente, no lograron callar a Pink.

«Me da lo mismo de quién eres fan o qué te gusta hacer. Mientras pueda seguiré manifestándome contra cualquier tipo de crueldad animal. Yo también he tenido que hacerle frente a muchas responsabilidades en el pasado y sólo espero que Selena haga lo mismo que hice yo«.

El management de Gomez explica que «Debemos dejar lo suficientemente claro que ni la compañía de producción del video, ni la discográfica ni la señorita Gómez iban a permitir que los caballos tuvieran algún daño. La pintura no era tóxica y está fabricada con vegetales. Se uso un aerógrafo para pintar a los caballos y luego se les lavó con agua. Había un supervisor de una sociedad protectora de animales para comprobar que todo se hiciera correctamente». ¿Polémica gratuita, marketing, lleva razón Pink o Selena? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Gossip Cop

10 comentarios

  1. Aida dice:

    yo creeoo que tanto selena tiene derecho a acer su videoclip con los caballos rosas como pink si no le gusta a manifestarlo

  2. CheelRincón dice:

    Bueno, aquí yo pienso que P!nk solo busca algo para criticar… Si el manager dice que la pintura fue hecha con vegetales y que después fueron lavados, yo le creo y me parece bien…

  3. Patricia dice:

    Yo creo que la idea de los caballos rosa es original y lo video es de selena y ella puede acer lo que le de en la gana para el video..
    si a pink no le gusta vale esta en si derecho pero que no critique que los videos della no son mejores….por lo contrario..

  4. sil dice:

    yo creo que el de la protectora de animales tendria que salir a la palestra y decir, si yo estuve ahí,por que de lo contrario seria muy grave

  5. Mee!'C: dice:

    Bueno yo no creeo que Selena sea capaz de dañar a algun animal, ya que ella no es asi es una buena persona y yo estoy a favor de Selena’ y Pink deberia de informarse antes de estar criticando porque ellos aclararon que los Caballos no sufrieron de nada, que esa pintura era LAVABLE!! ¬¬

  6. derechosanimales dice:

    Suponiendo que es cierto que el caballo no ha sufrido ningún daño físico ni psicológico (esto lo dudo ya que el caballo no entiende lo que le están haciendo), éticamente no es correcto lo que han hecho. Realizando esto se está enviando el mensaje de que podemos hacer lo que queramos con el resto de los animales, y esto no es así, tenemos que respetar sus derechos.

  7. nathi dice:

    PS ME PARECE MUY BIEN QUE PINK ALLA CRITICADO ESTA ACTITUS POR Q DE ALUNA MANERA U OTRA ESTO ES MALTRATO Y POR EL HECHO DE HACER UN VIDEO DIFERENTE NO SIGNIFICA Q LOS ALIMALITOS TIENE Q PAGAR…… Q SE LO PINTE SELENA DE ROSA MEJOR HB Q LE PARECE ESO SI SERIA INTERESANTE!!

  8. wendy dice:

    a mi me parece que solo quieren perjudicar a selena y si dicen que habia un supervisor no hay ningun problema.. que selena siga con su carrera suerte…

  9. Vero dice:

    Me parece bien de que pink esta contra la maltratacion de los animales y es cierto de que selena tiene derecho a pintarlos con pintura que se va y no les hace daño.
    Pero, la de la foto, de verdad que es selena gomez? Parese otra persona.

  10. Desconocida dice:

    toda la razon de Pink, la estaba copiando, porque no los uso de color morado ya que es color favorito de «Su Amorcito»….
    me le uno a Pink…… Contra la Gomez……

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.