Russell Brand ha sido deportado de Japón

Russell Brand ha sido deportado de Japón

Escrito por: dlopez    23 mayo 2011     1 minuto

El marido Katy Perry, Russell Brand, ha sido deportado de Japón. La justicia nipona no ha tenido la más mínima piedad y le ha puesto de vuelta en su avión por una serie de problemas de hace más de 10 años. La noticia ha sido publicada por TMZ.

Lo que iba a ser un fin de semana de ensueño para la pareja se ha convertido en una verdadera pesadilla. Perry está en el ecuador de su gira asiática y estaba muy ilusionada por haber invitado a su marido a Japón, uno de sus países favoritos, para pasar unos días. Todo ha terminado bruscamente aunque la cantante seguirá en la isla del sol naciente para dar los conciertos que tenía programados.

Brand fue detenido por posesión de drogas en Japón hace más de diez años pero estos delitos no prescriben en el citado país. Sí es cierto que Brand no es el que era pero esto parece importarle bien poco a las autoridades que, simplemente, han cumplido con su cometido.

Brand estuvo de buen humor durante todo el proceso y comentó en su Twitter que «Estoy planeando un plan para escapar de las autoridades japonesas, esto es como hacer un túnel con unos palillos». Perry comentó en su Twitter que «Mi marido ha sido deportado de Japón, una pena porque le traje para disfrutar de uno de mis países favoritos».

Nos alegramos de que la pareja haya encajado tan bien este golpe de la autoridad japonesa y de que Perry siga adelante con una de sus más gloriosas giras. A veces ser una diva también incluye hacerle frente a este tipo de situaciones. Enhorabuena.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.