Jason Trawick deja de ser el agente de Britney Spears

Jason Trawick deja de ser el agente de Britney Spears

Escrito por: Elisa    23 mayo 2011     2 minutos

Aunque en 2010, os comentábamos una noticia similar, ahora People nos cuenta que Britney Spears y Jason Trawick se separan, pero sólo profesionalmente. Según la publicación, la relación sentimental de la pareja va viento en popa y por eso, se han decidido a romper la profesional.

Jason Trawick, de 39 años, ha decidido dejar William Morris Endeavor y fichar por una compañía llamada Famos. «Desde que conoció a Britney sus prioridades han cambiado y prefiere estar en casa por la noche con ella y con sus hijos«, comenta una fuente cercana.

La decisión de abandonar la agencia donde representaba no sólo a Britney Spears, sino a artistas como Taylor Swift, no ha sido fácil. «Era la única empresa para la que había trabajado desde que llegó a Los Ángeles», explica una fuente. «Ha estado cerca de otras empresas durante años, pero nunca ha dado un cambio a su carrera hasta ahora», añade.

En su nuevo cargo con Famos, Trawick se encargará de supervisar la rama de arte y de entretenimiento, f*star, en la que están asociados el músico y empresario de medios de comunicación, Dave Stewart y legendario líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Trawick piensa que el cambio es «una oportunidad muy emocionante para mí profesionalmente», y dice que está «honrado de ser parte de esta asociación visionaria.» Además, este nuevo trabajo le dejará más tiempo para estar con su chica.

«Con su nuevo trabajo, parece que va a poder de trabajar desde la carretera y eso es ideal cuando tu novia está a punto de iniciar una gira mundial«, añade la fuente. Mientras tanto, Spears, de 29 años, ha estado trabajando durante más de seis horas al día para ponerse en forma de cara a su gira por Norteamérica, que comienza el 16 de junio en Sacramento.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.