Aritz y Han (Gran Hermano 16) cuentan que están enamorados en Lecturas

Aritz y Han (Gran Hermano 16) cuentan que están enamorados en Lecturas

Escrito por: Elisa    27 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Lecturas nos cuenta que Han y Aritz, de Gran Hermano 16, se quieren y están enamorados. Los concursantes, que no se han separado desde el vasco salió de la casa, ofrecen una entrevista a la publicación, que desvela las miradas cómplices y besos que existen durante la sesión de fotos, y hablan sobre su relación.

Aritz confiesa que ahora está mucho más tranquilo y feliz. «Cuando salí de «Gran Hermano» no sabía lo que se me venía encima. Me da igual lo que se diga, estoy en un buen momento, así que ¡qué narices!». Comenta que el reality show le ha cambiado la vida. «Como persona el concurso me ha sacado el lado tierno, antes no tenía tanta facilidad para expresar mis sentimientos», reconoce.

«Creo que ha sido gracias al concurso en sí, pero con Han me siento muy tranquilo y natural. Soy tierno con él, me sale», explica el vasco. Cuenta que no ha visto mucho a «su gente» y explica lo siguiente: «No les he visto demasiado; con quien he pasado tiempo desde que salí de «Gran Hermano» es con Han. Es con él con quien quería estar. Me da mucha alegría de vivir, mucha frescura… A mí que soy un ‘vinagres’».

Han confiesa que están muy felices y ambos aseguran que no se separan y que están juntos todo el día. Aritz revela: «Quiero estar con él y me dejo llevar, aunque también es bonito echarle de menos» y Han puntualiza: «Juntos somos muy felices, pero también somos muy independientes». Comentan que desde que salieron del reality show solo han discutido en un par de ocasiones.

Vía | Lecturas
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.