23 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Han se sincera en Lecturas sobre su familia, Aritz y Gran Hermano 16

Han ocupa un pequeño espacio en la portada de la revista “Lecturas” y es que muchos de los seguidores de “Gran Hermano 16” le veían en la gran final y otros muchos esperan la salida de Aritz esta noche para que aclare cuál es su relación con Han. Este lo tiene claro está enamorado del vasco y sabe que a la familia de este no le hace ninguna gracia.

El joven, de 21 años, comenta que no cree que no haya ganado por ser chino, pero si que opina que el comentario de Raquel al respecto fue muy feo. Sobre su llegada a España comenta: “Primero llegó mi madre. Fue en 2005. Era periodista en China y lo dejó todo. Mi padre y yo llegamos en 2008. Viví tres años con él”.

“Dicen que mi padre tuvo una relación con un chico mayor cuando era joven. Luego, después de casarse con mi madre, le puso los cuernos con mujeres. Hace solo cuatro meses que mi madre tiene el divorcio”, explica y cuenta que su madre le explicó que su padre era gay de joven, pero él no lo cree porque le pilló con varias mujeres cuando era un niño.

También apunta de qué manera se enteraron sus padres de que era gay. “Un día, antes de irme a estudiar a Madrid, mi madre me cogió por el brazo, algo que nunca hace, y me preguntó si mi orientación era ‘normal’. Me contó lo de mi padre y me explicó, también, que eso era una cosa de juventud, que se me pasaría y sería heterosexual”, relata y añade que a su padre: “Se lo contó mi madre. Mi padre me dijo que eran tonterías de juventud, que se me pasaría, y que lo importante en esta vida era tener un hijo, no un hija. Ya no tengo nada que hablar con él”.

Además relata lo difícil que fue integrarse cuando llegó a España y que le costó tres años tener amigas. No quería hablar con chicos chinos porque habrían descubierto que era gay. “Estaba atrapado”, reconoce. Cuenta que ha tenido tres novios, todos mayores que él y que su madre le ha dicho que se olvide de Aritz porque le ha tratado muy mal.

Revela que no ha hablado ni con la madre de Aritz ni con su representante en plató. “Creo que no soy bienvenido en la familia de Aritz”. “Su madre aún no me conoce, le cocinaré alguna cosa a ver si cambia de opinión”, asegura. Además niega que conociera al vasco antes de entrar en Gran Hermano.

“Creo que siente algo más que amistad por mí. He llegado a pensar que somos muy amigos con derecho a roce”, dice sobre Aritz. Asegura que se ha sentido mal por comentarios que ha hecho dentro de la casa y que se puso a llorar cuando supo que tenía una persona especial fuera. “Fuera del edredón Aritz era de una manera y dentro, de otra. Me dolió que en mi despedida me hiciera la cobra para no besarme”, confiesa y no se corta en explicar: “Me gusta su tamaño, es muy sexual y dominante“. No niega que le encantaría mantener una relación con él. “Yo lo voy a esperar, voy a serle fiel. Espero que podamos hablar cuando salga de la casa”, explica y asegura que quiere que gane Aritz, pero que cree que el premio se lo llevará Sofía.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *