Detalles de la mansión de Chris Hughes, cofundador de Facebook

Detalles de la mansión de Chris Hughes, cofundador de Facebook

Escrito por: dlopez    27 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Chris Hughes, en la foto a la izquierda, es cofundador de Facebook y ha decidido comprarse una mansión para ir gastando la enorme cantidad de millones de dólares que tiene en el banco. La casa le ha costado veintitrés millones y medio de dólares. Os contamos porqué ha tenido que pagar tanto dinero.

La mansión está situada en el West Willage de Nueva York. El antedicho y su marido Sean Eldridge disfrutarán de una mansión que, según un amigo común, «tiene dos edificios que están conectados por un túnel aunque no tiene nada que ver con lo que hizo El Chapo». El pasaje subterráneo está «muy bien iluminado» por lo que se estima que también podría ser usado como vía de escape en caso de asalto o atraco.

La mansión tiene un cine y una bodega. Y sobre el túnel comenta otro amigo que «comienza en la entrada de la casa y te lleva a una escalera por lo que no hay sensación de estar en un túnel». La cochera se podría usar como casa para los invitados o como estudio. Los compradores adquirieron el inmueble directamente de Michael Stewart, trabajador de UBS en Zurich. Al parecer, Stewart la compró por tres millones cuatrocientos mil dólares hace doce años y ha sido él el que ha mejorado el túnel antedicho.

Mil doscientos sesenta metros cuadrados, electrodomésticos e iluminación inteligente, tres dormitorios (uno de ellos convertido en gimnasio), tres baños, un bar, una chimenea, columnas del siglo XIX, una cocina y una biblioteca son sólo algunas de las comodidades que posee esta mansión. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | NY Post


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.