Belén Esteban no tiene miedo a la artillería pesada de Toño Sanchís

Belén Esteban no tiene miedo a la artillería pesada de Toño Sanchís

Escrito por: Elisa    27 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

El tema de la presunta estafa de Toño Sanchís a Belén Esteban sigue coleando. Si ayer en «El programa de Ana Rosa», Antonio Rossi desvelaba que existía algo aún más grave y explicaba que la de San Blas había hecho trabajos en los que su representante en aquel momento se había quedado el 100 por cien de lo percibido, por la tarde en «Sálvame diario», se recogía lo escrito por Saúl Ortiz en Esdiario que explicaba que Sanchís puede tener «artillería pesada» para hacer frente a la princesa del pueblo.

“Belén desconoce que el que fue su representante tiene preparada una artillería bastante más pesada de lo que imagina para convencer no sólo a la opinión pública sino también a la justicia”, explicaba Ortiz, pero ella parece estar segura que posee todas las pruebas necesarias para probar la traición del que consideró un hermano. “Cada día estoy más segura de lo que he hecho, no he venido estos días porque he tenido que arreglar cosas muy importantes y cada vez estoy más segura de mi verdad, estoy deseando hablar”, confesaba y volvía a enfatizar en las ganas que tiene de sentarse en «Sálvame deluxe».

“Ahora ya no tiene miedo a nadie ni a nada, está dispuesto a explicar cuánto y por qué guardó dinero de Belén”, detallaba Saúl Ortiz y anunciaba que esto podría dar un vuelco a la historia. “Mi interlocutora me advierte que podría haber un cambio radical de víctima y verdugos”, señalaba.

Pero, Belén Esteban enfatizaba que está deseando poder explicarse delante de la audiencia y que no tiene miedo a lo que pueda sacar su exrepresentante. Este estaría pensando en hablar después de que esta ofrezca su esperada entrevista.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.