Kiko Matamoros publica sus memorias en Semana y habla del primer marido de su ex

Kiko Matamoros publica sus memorias en Semana y habla del primer marido de su ex

Escrito por: Elisa    27 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Matamoros era noticia ayer en «Sálvame diario» porque hoy Semana comienza a publicar sus memorias y porque ayer, el programa hablaba con el primer marido de su exmujer, José Javier Ortega. Además el tema «Gran Hermano VIP 4» sigue latente, ya que Laura Matamoros es uno de los concursantes que más juego está dando en la casa.

Sobre sus memorias, el colaborador explicaba: “Voy a contar mi verdad, tengo la necesidad de contar mi verdad desde el respeto, no voy a entrar a cargar contra la madre de mis hijos ni contra mis hijos ni contra nadie”. El primer capítulo se llama «Mi vida con Marian» y el programa adelantaba el primer titular: “Cuando me fui de casa lloramos los dos”.

Además el primer marido de Marian Flores, José Javier Ortega, hablaba con Sálvame diario. Ambos se casaron en 1977 y su matrimonio duró dos años. Este contaba que antes de casarse habían sido novios durante cinco años. Aseguraba que su relación fue “maravillosa”, pero añadía que se quedó “muy hecho polvo” ¿El motivo? “una tercera persona, mi íntimo amigo, Kiko Matamoros, son cosas que me hacen mucho daño”.

Sin embargo, Matamoros lo negaba y contaba que cuando comenzó su relación con Marian, ellos ya estaban separados. “Yo no me meto en la relación de ellos dos, llevaban un año separados, no es verdad” y añadía: “Evidentemente él se puede sentir mal conmigo de alguna manera, sí porque no obré bien, tenía que haberle dicho ‘José, que ha pasado esto”.

También recordaba el desencuentro que tuvo con Paz Padilla el lunes por todo lo que estaba pasando en Gran Hermano VIP y las declaraciones de su hija, Laura sobre Makoke. “Fue una sensación muy desagradable para mí, posiblemente mi sensibilidad y la de Paz viajan a velocidades distintas y cuando uno es el afectado ve las cosas de forma distinta, esos daños los he podido producir 100.000 veces en compañeros, pero que se entienda que mi posición”, reconocía.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.