Miley Cyrus vuelve al mundo de la televisión de la mano de Woody Allen

Miley Cyrus vuelve al mundo de la televisión de la mano de Woody Allen

Escrito por: dlopez    26 enero 2016     1 minuto

Miley Cyrus no ha hablado, precisamente, bien de la serie que le dio fama a nivel internacional. Su regreso al mundo de la televisión será en una serie creada por Woody Allen que no ha dudado en contar con la actriz para esta aventura novedosa en su propia filmografía.

Lo primero que llamaba la atención cuando se anunciaba el proyecto a principios de 2015 es que el cineasta hubiera decidido apostar por una serie de televisión y lo segundo que se hubiera decidio por una plataforma tan novedosa como Amazon que ofrece sus contenidos en streaming. Lo que sí está claro es que si en el pasado impulsó las carreras artísticas de actrices como Diane Keaton, Mia Farrow, Scarlett Johanson o Emma Stone, ahora quizás le llegue el turno a Cyrus en un registro aún por determinar.

Elaine May será su compañera de reparto. Woody comenzará a filmar la serie en marzo. El director ha comentado que «no tengo ni idea de lo que es un servicio de streaming o qué era Amazon. Me ofrecieron un montón de dinero y todo el mundo me estaba presionando en plan «Hazlo, ¿qué vas a perder?» por lo que acepté».

Estamos convencidos de que Cyrus demostrará, como ya lo hace en los escenarios si dejamos a un lado sus escándalo, que es una buena actriz y que el talento le viene de fábrica. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Es posible que Miley recapacite y entre en una nueva etapa profesional? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.