Alessandro Lequio y María Palacios esperan un hijo

Alessandro Lequio y María Palacios esperan un hijo

Escrito por: Elisa    26 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Alessandro Lequio y María Palacios ocupan la portada de ¡Hola! para anunciar en exclusiva que esperan su primer hijo en común. Tras casi 17 años juntos, la pareja está cerca de hacer realidad uno de sus sueños: formar una familia. En la publicación, el matrimonio comenta sus sensaciones al enterarse de la noticia, mientras posan en un reportaje. “Ha sido un largo camino; estábamos a punto de perder la esperanza”, confiesan.

El colaborador de “El programa de Ana Rosa” explica qué siente con esta nueva paternidad. “A mi edad (55 años), volver a ser padre me hace sentir más joven”, señala y es que el conde es padre de dos hijos veinteañeros Clemente y Álex, nacidos de sus relaciones con Antonia Dell’Atte y Ana García Obregón. “Tuve una mezcla de sentimientos: felicidad y también preocupación por estar con este niño muchos años”, explica.

María Palacios, que trabaja en el departamento de Expansión Internacional de ¡Hola!, comenta que está muy feliz con la llegada de su bebé. “Me parece increíble que dentro de unos meses tenga a mi hijo en mis brazos”, reconoce.

Alessandro Lequio y María Palacios se conocieron en el verano de 1999 en Mallorca y nueve años más tarde, en 2008, se casaban. No es un secreto que la pareja buscaba un bebé desde hace tiempo como se ha comentado en alguna ocasión en el programa en el que trabaja el futuro papá. Ahora el matrimonio afronta con ilusión el embarazo de María y la llegada de su primer hijo en común.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.