Kim Kardashian: «No le daré el pecho a mi hijo en público»

Kim Kardashian: «No le daré el pecho a mi hijo en público»

Escrito por: dlopez    27 enero 2016     2 minutos

Kim Kardashian ha querido salir al paso de la corriente que recorre el mundo basándose en algo tan natural como darle de mamar a un hijo. La socialité reconoce que no le dará el pecho a su hijo Saint en público aunque sí le parece muy bien, y así lo hace, darle el pecho a su descendiente.

Comienza la antedicha indicando que «no se porqué pero a North (su hija) no le gusta nada que le dé el pecho a su hermano. Ella se sienta en mi regazo para evitar que su hermano coma. He tenido que ingeniármelas para que ella colabore y lo que hago es que pongo la leche en un biberón para que ella se lo de a su hermano. A ella le encanta ayudarme y como así logra más atención pues todo va bien, se siente como mi pequeña ayudante».

La cantidad de leche que genera su organismo es «enorme, tengo leche congelada en el congelador de mi madre porque no me cabe en el mío». Igualmente reconoce protegerse los pezones para dar de mamar «me los aconsejó el hospital y el niño se siente muy bien». Saint apenas ha sido visto por los medios por lo que todo parece indicar que así seguirá siendo.

«Personalmente no voy a darle de mamar a mi hijo en un restaurante con gente que no conozco para que empiecen a mirarme. Lo he visto antes y creo que incluso puse algún mensaje en Twitter indicando que, cuando lo vi, no me gustó nada» indica Kim.

«Ahora que soy madre comprendo que si tienes varios hijos no puedes irte a darle el pecho a uno al baño y dejar a los otros en la mesa. Aun así, no creo que lo hiciera nunca a no ser que se tratara de una emergencia y que yo pudiera hacerlo sin que nadie me viera. Sin embargo, sí daría el pecho a mi hijo delante de mis amigas».

«No me provoca timidez es algo natural. Conozco a mucha gente que recibe malos comentarios por colgar una foto dándole el pecho a su hijo pero no me importa. Para algunas mujeres es algo privado, para otras es todo lo contrario. Ahora opino que cada una haga lo que le haga sentirse bien». Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Gossip Cop

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.