Kiko Matamoros se defiende ante sus hijos tras la aparición de sus memorias

Kiko Matamoros se defiende ante sus hijos tras la aparición de sus memorias

Escrito por: Elisa    28 enero 2016     2 minutos

Ayer Semana publicaba el primer capítulo de las memorias de Kiko Matamoros que llevaba por título «Mi vida con Marian». El colaborador recibía una llamada de su hijo Diego y es que los hijos que tuvo con ella, por supuesto, Laura lo desconoce, estaban molestos con él. Esto hacía que defendiera su derecho de contar «su» verdad. Además comentaba que no había puesto a su madre en ningún sitio que se había puesto él mismo.

Tras hablar con su hijo Diego, Matamoros desmentía el testimonio de José Javier Ortega, primer marido de su exmujer, Marian Flores, y negaba que hubiera comenzado su relación con ella, mientras aún estaba casada con Javier. “A mí me han puesto mucho tiempo en un sitio y tengo el derecho a contar mi vida y mi historia”, les decía a sus hijos.

En Semana, Kiko cuenta que conoció a Marian cuando tenía 20 años, entonces era la exmujer de un amigo y explicaba que no tuvo “narices” para decírselo a este. Explicaba que a su madre le hacía ilusión que se casaran y que lo hicieron tras una gran crisis. Gracias a esto, Matamoros se libró de la mili. Señalaba que hacía una vida en la que tenía mucha libertad y comentaba que tras una gran crisis comenzaron sus escarceos. “Marian sabía que yo volvía a casa y contaba con eso”, explicaba.

Además Sálvame recibía la visita del que fuera el primer marido de Marian Flores. Este la definía como una persona «muy fría», apuntaba que él estaba más enamorado y aseguraba que guarda muy buenos recuerdos de su relación. Sin embargo, decía que tanto ella como Kiko Matamoros le hicieron mucho daño.

“Creo que ha quedado claro que he desmentido la versión que ha dado José Javier aquí”, aseguraba Kiko Matamoros tras hablar con su hijo Diego y añadía: “No sé qué entendimiento tienen de las cosas, si lo ven o se lo cuentan”. “A mí me han puesto mucho tiempo en otro sitio donde también me has puesto tú y tengo el derecho a defender mi verdad y contar mi vida y mi historia, os guste o no, lo voy a hacer porque así lo habéis querido vosotros”, decía dirigiéndose a sus hijos.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.