Ariel Winter, de Modern Family, y la venganza de su madre

Ariel Winter, de Modern Family, y la venganza de su madre

Escrito por: dlopez    9 noviembre 2012     1 minuto

La joven de catorce años, protagonista de la serie, habría mantenido, según su madre, una relación sexual ilícita. La prensa considera que ésta es su venganza tras haber perdido la custodia de la actriz.

Ariel Winter es la actriz de catorce años que le da vida a Alex Dunphy, junto al resto del elenco, Modern Family. Chrystal Workman habría declarado ante el juez que su hija estaba manteniendo relaciones sexuales con un joven de dieciocho años desde hace algún tiempo. El que hiciera esta denuncia sólo después de perder la custodia de su hija ha provocado que el juez no se crea su versión.

Según el padre de la actriz, Workman estaría cometiendo abusos psicológicos contra Ariel lo que provocó que un juez incluso sentenciara con una orden de alejamiento a la madre de la actriz. Esto llevó a la citada a perder la custodia y sólo entonces denunció la supuesta relación de su hija.

Lo más curioso, como dice el juez, es que cuando estuvo Workman en el tribunal para escuchar su sentencia no dijo absolutamente nada al respecto y sólo se limitó a llamar «gilipollas» al fiscal y al abogado del padre de su hija.

Todo esto sucedió el 3 de octubre. Sólo luego comentó que «el pasado día 24 de septiembre encontré a mi hija en la cama con un joven de 18 años al que eché de mi casa inmediatamente». En el juzgado no se creen esta declaración y dudan mucho incluso de la existencia de una relación sexual entre ambos.

De momento Ariel vive con su hermana mayor, Shanelle, a quien se le concedió la custodia. La actriz no se ha pronunciado oficialmente al respecto y la justicia ha dado su opinión claramente. Sólo nos queda conocer la vuestra.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ


un comentario

  1. Yuliana dice:

    Vaya vida pobre chica, que feo tener una madre así,

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.