La hermana de George Clooney niega que el actor sea gay

La hermana de George Clooney niega que el actor sea gay

Escrito por: dlopez    9 noviembre 2012     2 minutos

Nueva defensa de la virilidad del actor por parte de un familiar. Los comentarios sobre su supuesta homosexualidad arrecian en una actitud que no se entiende a este lado del Atlántico.

Habrán votado a Obama e intentan dar una imagen moderna pero en Estados Unidos sigue habiendo periodistas que acusan a George Clooney de homosexual, como si eso fuera un pecado, por no haberse casado todavía. En pleno siglo XXI nos parece mentira que se produzcan este tipo de situaciones.

La hermana del actor, Adelia Zeidler, le ha comentado al Daily News que su hermano no es gay. «Juro que mi hermano no es gay, no tiene nada que ver que no se haya casado todavía».

«No creo que se case nunca, de eso estoy casi segura, pero Warren Beaty decía lo mismo hasta que conoció a Annette Bening. Ese es el único ejemplo que se nos suele venir a la cabeza pero tampoco resume la actitud de mi hermano».

En realidad Clooney ya estuvo casado, con Talia Balsam de quien se divorció en el 93, y desde entonces ha tenido una serie de relaciones con varias mujeres. Elisabetta Canalis y ahora Stacy Keibler son sus últimas parejas.

Zeidler comenta que «si se volviera a casar optaría por ser el clásico marido que está pendiente de su familia y que tiene el tiempo suficiente para centrarse en cómo crecen sus hijos. Su trabajo le pide estar siempre disponible. Muy pocos actores logran mantener una relación».

«Creo que él ha escogido entre su carrera y el amor y ha ganado su carrera. Cuando se aburra de actuar optará por tener una familia y cuando tenga hijos los cuidará. No es gay y lo puedo jurar. Tuvo muchas novias en el instituto. Lo que sí es algo raro es que le consideren el hombre más atractivo del mundo. Siendo su hermana es algo raro para mí». Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.