Javier Bardem consigue su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Javier Bardem consigue su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2012     2 minutos

El actor ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Un acto en el que no podía estar presente su esposa Penélope Cruz, pero donde estuvo acompañado del director de Skyfall, Sam Mendes y las chicas Bond, Naomi Harris y Berenice Marlohe.

El ganador del Oscar recibía su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood ayer jueves. Un acto donde no pudo contar con la presencia de su esposa, Penélope Cruz, cuya estrella se encuentra muy cerca de la Javier Bardem. Sin embargo, este estuvo apoyado por el director de la última película de la saga James Bond, «Skyfall», el británico Sam Mendes y por las chicas Bond, Naomi Harris y Berenice Marlohe.

Con su papel en la última película del agente secreto 007, la fama del español está alcanzado sus cuotas más elevadas. En estos momentos, encuentra en plena promoción de este film en el que da vida a Raoul Silva, un siniestro villano que intentará asesinar al James Bond, a quien da vida Daniel Craig.

Durante su discurso, el actor bromeaba con su nariz y decía: «El día de Javier Bardem. Es tan guay. ¿Y cómo va esto? ¿Tiene todo el mundo que caminar con la nariz rota alrededor de Hollywood Boulevard». La estrella que tiene el número 2.484 está situada a las puertas del teatro «El Capitán», junto a la de su esposa cuyo número es 2,436 y está ubicada en el 6834 de Hollywood Boulevard, frente al citado teatro.

El 1 de abril de 2011, recibía su estrella Cruz, precisamente acompañada de su marido y de su compañero en Piratas del Caribe IV, Johnny Deep. Ya sabes que para conseguir este reconocimiento hay que abonar una cantidad de dinero a la cámara de comercio de Hollywood y pasar la selección de un comité. Además, siempre es conveniente que el acto se celebre cuando se está promocionando una película como pasó con la madrileña y ha ocurrido con Javier Bardem.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.