Ariel Winter, su madre quería vender fotos de la hermana de la actriz desnuda

Ariel Winter, su madre quería vender fotos de la hermana de la actriz desnuda

Escrito por: dlopez    6 diciembre 2012     1 minuto

El publicista de la joven actriz comenta que la madre de su representada, Chrystal Workman, había intentado filtrar fotos eróticas de la hermana de Ariel, que ahora tiene la custodia de la joven. El caso se complica con este nuevo giro.

Ariel Winter podría ya montar su propia serie con todo lo que está viviendo en estos últimos tiempos. La actriz protagonizó un escándalo con su madre no hace demasiado, su hermana Shanelle tiene su custodia y su madre, Chrystal Workman, tiene un nuevo as en la manga para recuperar a Ariel.

Jonathan Hay, publicista de la joven actriz, ha comentado a TMZ que Workman habría intentado filtrar en internet fotos desnudas de Shanelle para hundir su reputación.

Hay indica que las fotos tienen entre ocho o nueve años y que a pesar de que Workman le ha intentado convencer para que las venda él ha optado por todo lo contrario y lo ha denunciado. Temiendo que la justicia actúe contra él ha dejado a Workman en entredicho.

Parece evidente que la relación de la madre de Ariel con Shanelle está destrozada. La idea está clara, se «filtran» las fotos, se cobran, se pone el grito en el cielo y se termina todo engañando al personal.

Hay no duda en comentar que no venderá esas fotos y anuncia que está dispuesto a declarar a favor de Winter en cualquier momento. Será el próximo día diez de diciembre cuando el caso llegue al juzgado para ser aclarado totalmente. Esperemos que Workman se tranquilice un poco y que permita que Shanelle se haga cargo de la custodia de Ariel Winter que, todo sea dicho, debe estar deseando tener la mayoría de edad para lograr una libertad más que deseada.

Síguenos en Twitter

5 comentarios

  1. INMA dice:

    «Hay indica que las fotos tienen entre ocho o nueve años» o «Hay no duda en comentar que no venderá esas fotos» QUIEN REDACTA ESTO? De verdad, con la de gente preparada que hay en la calle y poneis a un cateto/a a redactar aqui noticias…daña los ojos y es muy triste que alguien que trabaja escribiendo noticias, ya sean del corazon como cronicas de guerra, no sepa diferenciar entre HAY y AHI…vaya tela y que vergüenza…

    • dlopez dice:

      Hola Inma, gracias por leernos. Esto lo redacto yo y sé perfectamente la diferencia entre hay y ahí. El publicista se llama Jonathan Hay y uso su apellido al inicio de cada frase. Es como decir Gómez dice o Gómez comenta, en este caso puede haber equívocos pero gramaticalmente es correcto.

  2. INMA dice:

    Jajajajjajaajaja vaya tela que casualidad…aun asi, creo que por mucho que se apellide el publicista, dada la coincidencia, se podria haber redactado de otra manera, porque da lugar a leerlo como lo he hecho yo. Aun asi disculpas por las criticas, ya que esta razonado.
    Un saludo

  3. INMA dice:

    me repito mas que el ajo..aun asi..jajajajajja

  4. Cotillera profesional dice:

    Madre mia! y yo que me quejo de la mia y resulta que aun las hay peores.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.