Joe Jonas sale con la modelo Blanda Eggenschwiler

Joe Jonas sale con la modelo Blanda Eggenschwiler

Escrito por: Elisa    5 diciembre 2012     1 minuto

A Joe Jonas se le ve muy feliz con su nueva novia la modelo, Blanda Eggenschwiler en Los Ángeles.

Hace unos días se descubría a la nueva novia de Joe Jonas, la modelo Blanda Eggenschwiler y parece que los jóvenes, de 23 años, se han vuelto inseparables. A la pareja se la podía ver en Los Ángeles juntos la pasada semana y este lunes por la noche eran pillados saliendo juntos del restaurante Little Door, tomados de la mano.

Como podéis ver en esta imagen, los chicos iban muy conjuntos. Joe Jonas lucía unos pantalones oscuros, una camiseta vaquera, gafas y un sombrero marrón, mientras que la modelo sueca mostraba sus piernas y llevaba una suéter ancho. Con las manos cogidas, caminaban felices el uno con el otro y sonreían, mientras eran fotografiados.

Los chicos también estuvieron en el lugar de moda de Hollywood, Katsuya el sábado por la noche, después de la actuación de los Jonas Brothers en la primera noche del Jingle Ball 2012.

Mientras dos de sus exnovias parecen estar viviendo momentos felices con dos de los miembros de One Direction. Taylor Swift ha reemplazado su romance veraniego con Conor Kennedy y ha vuelto a ocupar su corazón con Harry Styles, con quien se le ha visto muy acaramelada, mientras que Demi Lovato parece que sale con su compañero Niall Horan. La última relación duradera del mediano de los Jonas fue con la actriz Ashley Greene, pero ambos rompieron ya hace tiempo en marzo de 2011.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.