David Bustamante se queja de cómo le tratan en Telecinco

David Bustamante se queja de cómo le tratan en Telecinco

Escrito por: Elisa    5 diciembre 2012     2 minutos

Ayer en Sálvame hablaban del encontronazo que tuvo David Bustamante con un chico, mientras jugaban un partido de fútbol. El cantante comentaba en Twitter que no es la primera vez que Telecinco inicia una campaña de desprestigico contra él.

Ayer en Sálvame hablaban de un encontronazo que tuvo David Bustamante, mientras disputaba un partido de fútbol a mediados de noviembre. El artista no dudaba en dar su versión, explicaciones y pedir perdón a tráves de Twitter.

«Agarrense que vienen curvas… Hoy he vuelto a hablar con uno de los jugadores del equipo con el que tuve el famoso encontronazo y me ha llamado para decirme, que no solo esta mas que olvidado por parte de todos ese incidente, si no que no paran de llamar a diferentes componentes del citado equipo, ofreciendoles cheques en blanco para hablar mal de mi en T5«, comentaba.

«No es la primera vez que esta cadena me hace una campaña de desprestigio…Ya esta bien!, pero nunca ensalzan nada positivo de mi trabajo o persona, solo intentan destruir para su beneficio», opinaba. «Cada dia hay calentones y discusiones en un terreno de juego!no me siento para nada orgulloso de perder los nervios», aseguraba.

«Nadie es perfecto,y yo mucho menos, pero no soy ningún monstruo o delincuente, y esto no va a quedar así…», advertía. El cantante retwitteaba a un usuario de Twitter que decía: «@David_Busta Yo he jugado muchas veces al fútbol contigo y siempre te has comportado como un señor. Que quede bien claro.»

«Gracias a todos por vuestro apoyo, lamento mucho daros estos disgustos…yo soy el primero que condena la violencia…», explicaba. «Siento haber reaccionado así, pero no es suficiente como para que me crucifiquen de esa manera… Buenas noches…Os quiero…!», concluía.

Bustamante también estuvo en el ojo del huracán el mismo día que se presentaba «El número uno» cuando Sálvame sacaba unas imágenes donde el artista se enfrentaba a una fotógrafa, un vídeo por el que Telecinco pagó 5.000 euros. ¿Pensáis que existe una campaña contra el cántabro en esta cadena?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Twitter
Foto | Gtres

un comentario

  1. Razz dice:

    Si yo fuera Bustamante no volveria a poner mis pies en telecinco, ni para promocionar nuevos trabajos ni para recoger discos de oro o platino,ni para nada, es mas,los vetaria en las ruedas de prensa y cualqiuer otro evento al que acudiera.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.