Antonio e Isaac, los «dos novios» de Falete se conocen en DEC

Antonio e Isaac, los «dos novios» de Falete se conocen en DEC

Escrito por: Elisa    23 octubre 2010     1 minuto

Antonio, el «falso» novio de Falete acudía a DEC donde también hacen prueba de polígrafo, al igual que en Sálvame Deluxe. Parece que este método de saber si los famosos mienten o dicen la verdad se ha vuelto a poner de moda. Antonio, la supuesta pareja culturista del artista ya estuvo la pasada semana en La Noria contando que fue un montaje, sin embargo, esta noche en DEC han vuelto a incidir sobre este asunto con la «máquina de la verdad».

El entrevistado contestaba a la mayoría de cuestiones diciendo la verdad y sólo mentía en una de ellas, que dejaba al descubierto que sabía desde un primer momento que iba a hacer un montaje con Falete y por lo tanto este tema no le pillaba por sorpresa.

El polígrafo confirmaba que no ha tenido relaciones sexuales con Falete; tampoco ha mantenido relaciones homosexuales y aseguraba que al cantante le van a embargar sus pertenencias. Sobre Isaac, explicaba que Falete no le había contado si había tenido sexo con él. Confesaba que era un montaje para ganar dinero y que el artista le propuso hacer un crucero para vender la noticia.

Además, aseguraba que Falete le había presionado para firmar un contrato de confidencialidad para no hablar de él y que ha sufrido amenazas por parte del entorno del cantante. Después, entraba en plató Isaac, en el segundo aniversario de su falso secuestro que inició el declive de Falete y de su carrera. Ambos se saludaban amistosamente y confirmaban que el artista tiene un novio de «verdad», al que no entedemos porque no presenta y se empeña en hacer montajes que le ridiculizan.

Fuente | DEC

3 comentarios

  1. MARTA dice:

    afortunadamente se ha descubierto a el antonio este ,yo particularmente lo de el poligrafo no me lo creo pues sabemos ya que en la television es todo espectaculo y por mas de un personaje que ha confesao publicamente que las entrevistas se pactan no nos devemos de fiar de lo k una cuerda en un dedito y un cable a la cintura diga y le de la razon al personaje.lo que si me crei es la informacion que dio gustavo el periodista y era que antonio aguilera tiene antecedentes penales de robo con mano armada a los 17 años otro robo mas con intimidacion y trafico de anabolizantes y esteroides y que por eso esta aun a espera de juicio , estamos ante otro vividor y encima todo lo demas ojala la justicia sea justa y el tiempo lo ponga donde merece a ese señor que solo ha echo daño al mundo desde que tiene uso de razon ,que lo condenen por todo y punto.

  2. noa y miguel angel dice:

    HOLA¡¡ EL POLIGRAFO NUNCA MIENTE….ESO ES LO QUE LE HUBIERA GUSTADO ESCUCHAR A FALETE, Y HABER MANTENIDO RELACIONES SEXUALES CON ESTE CHICO QUE ESTA PARA COMERSELO CON PATATAS…. FALETE AHORA TIENE QUE ESTAR TIRANDOSE DE LOS PELOS….EEJEJEJEJE

  3. lourdes cadiz dice:

    horrible el chapero mi hermano es gay y en torremolinos ha estado con el y se lo ha echo con el , y dice que es buena hembra en la cama y de poligrafo no me creo nada de nada este antonio es un chapero que cobra que quiere fama y encima delincuente uff que tremendo piezaa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.