Isabel, la supuesta hermana secreta de la Pantoja en Sálvame Deluxe

Isabel, la supuesta hermana secreta de la Pantoja en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    23 octubre 2010     2 minutos

Hace unas horas se sentaba en el «polideluxe», Isabel, la supuesta hermana «secreta» de Isabel Pantoja, que legalmente es prima suya. Un lío más que se suma a todos los que tiene ya la cantante en su vida. Lo cierto es que antes de pasar la prueba del polígrafo se enfrentó a una entrevista donde contó los motivos que le llevaban a acudir al programa: saber si es su hermana. Esto sólo lo demostraría una prueba de ADN y no creemos que la Pantoja se vaya a someter a una.

Luis Rollán y Raquel Bollo explicaban que les resultaba muy «raro» lo que contaba, ya que nunca habían escuchado rumores en Sevilla y la ex de Chiquetete afirmaba que si doña Ana se hubiera enterado de una infidelidad de su marido Juan Pantoja no se habría quedado impasible. Supuestamente la madre de Isabel, Rosario mantuvo un romance con el padre de Isabel Pantoja, de la que nació ella, siendo su madre soltera.

La entrevistada, menor que la artista, explicaba que luego su madre se casó con su padre legal, pero que siempre ha escuchado los rumores. Aunque nunca pidió ayuda a Isabel Pantoja en su carrera musical, asegura que ésta pagó a su discográfica para que le retirarán la promoción de su disco.

Evidentemente el parecido con Pantoja está ahí, pero sean hermanas o no, son familia con lo cual esto estaría justificado. En cuanto al polígrafo se armó un lío, pues por la mañana la entrevistada había mentido en preguntas básicas, pero cuando las contestó en directo cambió sus respuestas y dijo la verdad. Se demostró que cree que es hermana de Isabel Pantoja, pero claro, esto es una percepción en base a lo que le han contado y no una certeza.

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Anabel dice:

    A saber. La vida te da sorpresas.

  2. marta dice:

    ESTO ES LO ULTIMO QUE LA FALTABA UNA HERMANA SECRETA EL VIERNES SALDRA UN HIJO SECRETO LO QUE HACEN POR DINERO Y YA ASTA SU PROPIA FAMILIA QUE FUERTE!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.