Nuria Bermúdez, desahuciada por Güiza, lo cuenta en DEC

Nuria Bermúdez, desahuciada por Güiza, lo cuenta en DEC

Escrito por: Elisa    23 octubre 2010     2 minutos

Esta noche se sentaba Nuria Bermúdez en DEC para confirmar entre lágrimas que su ex pareja Güiza había ganado el juicio que les enfrentaba por la casa donde vive Nuria con el hijo de ambos. La entrevistada se derrumbaba cuando tenía que contar que le echaban de una casa que había comprado junto a la futbolista y en la que había gastado los ahorros de su vida en reformas.

Bermúdez se mostraba muy apenada porque Dani Güiza lleva tres semanas en España, recuperándose de una lesión y no ha podido ir a ver a su hijo. Ella explicaba que ha intentado de todos modos que lo viera, pero éste no ha querido. Ni siquiera se preocupó cuando el niño fue operado y fueron sus abuelos paternos los que se interesaron por su estado.

Nuria aseguraba que Pepi Güiza ha cambiado su opinión sobre ella porque se ha dado cuenta de que ella era una buena influencia para su hijo y no se aprovechó económicamente de él. El nivel de juego de Güiza en Turquía hizo que Vicente del Bosque no le convocara para el Mundial de Sudáfrica, pero siendo parece de Nuria, sí, fue a la Eurocopa que ganó España.

María Patiño recibió varias llamadas de Güiza y su entorno, negando todo lo que decía Nuria y cometando que quería ver al niño, pero ella se lo impedía, además añadían que ella sólo se movía por intereses económicos. Nuria afirmaba que no ha podido rehacer aún su vida, pero que quiere lo que es de su hijo porque la carrera del futbolista se va a acabar pronto y entonces, su hijo se quedará sin nada, ya que gasta tanto como gana. El andaluz quiere regresar a a España cobrando un millón de euros cuando en Turquía cobra tres.

Aunque, Nuria no quería desvelar datos de sus temas legales con Güiza, éste desveló que le pasa 4.000 euros a su hijo Dani, a lo que la entrevistada contestaba que todo es para su hijo para sus gastos ahora y para su futuro porque sabe que cuando su hijo sea más mayor su padre no podrá ayudarle en este sentido. Al final nada se pudo solucionar y parece que el pequeño de tres años que ya pregunta por su padre, no lo verá por el momento.

Fuente | DEC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.