La Polémica portada de actores de ‘Glee’ levanta críticas

La Polémica portada de actores de ‘Glee’ levanta críticas

Escrito por: Rosa María    22 octubre 2010     1 minuto

Los protagonistas o al menos tres de ellos, de la popular serie ‘Glee’ han levantado ampollas y creado polémica, con una portada para la revista GQ en la cual se les tacha de ir con poca ropa y con cierta carga de contenido sexual.

Las críticas más duras han llegado por parte del Consejo de Televisión de Padres que ha descrito las imágenes como «hipersexuales» y cercanas a la pedofilia en el comunicado que han enviado mostrando su total repulsa.

Dianna Agron, Cory Monteith y Lea Michele son los protagonistas de la portada donde aparece el joven intérprete abrazado a sus compañeras de reparto, que posan de forma sensual, una de ellas con una falda corta de animadora y la otra en lencería rosa, bajo el foco del popular Terry Richardson.

Por ello el presidente del Consejo, Tim Winte ha declarado que es alarmante que una revista dedicada al público adulto sexualice a actrices que interpretan papeles de chicas en edad de instituto, aunque Michele y Agron ya han cumplido los 24 años y, las tachan al igual que otros medios de llevar una alta carga sexual e incluso pornográfica.

Evidentemente el editor de la revista GQ, Jim Nelson, ha salido en defensa de su revista y ha declarado que: «El PTC no debe de ver mucho la televisión últimamente, hay que saber dividir entre ficción y realidad» y añadía que como suele ocurrir en el mundillo estos ‘chicos’ están en la veintena.

La PTC recordar que siempre se define a sí mismo como un grupo sin fines de lucro que promueve la educación entre los padres y que reclama un entretenimiento responsable en el medio televisivo.

Vía | LaGuiaGo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.