Antonio David Flores y Rocío Carrasco mantendrán la custodia compartida de su hija

Antonio David Flores y Rocío Carrasco mantendrán la custodia compartida de su hija

Escrito por: Elisa    21 febrero 2013     1 minuto

Ayer ¡Hola! llevaba a su portada una sorprendente noticia y es que Antonio David Flores había solicitado vía judicial la custodia de su hija, Rocío a petición de la adolescente. Hoy en El programa de Ana Rosa, Marisa Martín Blázquez aseguraba que la jueza ha llevado este tema habría decidido que la situación de la menor siguiera como hasta el momento. Es decir, que el exmatrimonio siguiera compartiendo la custodia.

La jueza considera que el enfrentamiento entre la niña y su madre no ha sido tan grave como para retirar la custodia a Rocío Carrasco, comentaba la colaboradora del programa matinal de Telecinco. Rocío Flores Carrasco continuará viviendo quince días con cada uno de sus progenitores como ocurre desde hace una década.

Sin embargo, aunque a la jueza no ha debido parecerle tan grave el altercado entre las dos Rocíos como para quitarle la custodia de su hija. Antonio David Flores no se conformaría con esta resolución, según comentaba Martín Blázquez.

Tras conocer la sentencia, el exmiembro de la Guardia Civil ha considerado oportuno recurrir la decisión judicial. En la vista en la declararon Antonio David, Rocío Carrasco y la menor, la jueza llamó la atención al demandante. Esta criticó el alegato de Antonio David Flores y le explicó que no estaba en un programa de televisión. Os seguiremos contando qué ocurre con el recurso interpuesto por el padre de Rocío Flores.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


un comentario

  1. MARIA dice:

    esto es TOTALMENTE FALSO.La hija lleva viviendo con su padre desde hace 9 meses como ha dicho hoy la bollo en salvame y la jueza no ha dicho nada de eso.los tiros van por otro lado

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.