Britney Spears y la estabilidad de su nueva relación

Britney Spears y la estabilidad de su nueva relación

Escrito por: dlopez    21 febrero 2013     1 minuto

Si bien es cierto que Jason Trawick y Britney Spears no lograron el sano objetivo de triunfar en lo sentimental, todo parece indicar que la cantante ha encontrado en David, un empleado de un bufete de abogados, a la persona indicada para tener la estabilidad que su forma de ser perdió por el camino.

Patrick Carone, de Maxim, ha comentado que «creo que Britney ha logrado un gran objetivo con esta relación. Estar con una persona normal es importante. Eso sí, aunque sea algo ideal eso no significa que él vaya a ser la solución a sus problemas».

Chloe Melas, de Hollywood Life, comenta que «lo más curioso es que todo el mundo pensaba que Jason Trawick era una gran persona para Britney. En realidad él era un agente de artistas que estaba con ella por dinero. Lo que sí está claro es que si saliera con una persona que supiera el significado de estar siempre ante las cámaras quizás sería más fácil».

Es decir, la prensa alababa a Jason cuando estaba con ella y ahora parece hundirle. Si sale con un chico normal se la vaticina un fracaso, si lo hace con algún famoso se le augura una ruina. Imaginamos que Spears debe estar totalmente bloqueada con esta dura situación que sigue provocando un desequilibrio absoluto en una artista ya de por sí desequilibrada.

Esperamos vuestras sabias opiniones al respecto. ¿Habrá encontrado Spears al amor de su vida? ¿Debería encontrar a otro tipo de persona?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. katia dice:

    Mucha suerte mi querida britney y que todo lo tomes con mucha calma ya que solo te busacn por interes y no me gusta eso para ti. Solo quiero que estes bien y tus hijos sean felices.Los amo y siempre contigo mi vidita.

  2. eleazar ramos dice:

    ante todo buenas tardes, con respecto a estas noticias me parecen que carecen de información propia, de nuestra britney, solo les diré algo; ella es una mujer super talentosa que ha sido manejada como les ha parecido mejor posibles quien quiere beneficiarse de ella, solo que spears no se da cuenta mi reflexión o consejo a todos y todas que la siguen bien sea para bien o mal, que todo ser humano no es humano por como nacemos sino porque aprendemos a ser humanistas por otros humanos, y que britney no es un robot sino una persona que busca la meta que siempre el ser humano busca un AMOR verdadero; aunque ya tenga dos pequeños hermosos que también lo son para ella, desde VENEZUELA le mando todas las bendiciones a britney

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.