Prince Harry y Cressida Bonas, vacaciones en Suiza

Prince Harry y Cressida Bonas, vacaciones en Suiza

Escrito por: dlopez    21 febrero 2013     1 minuto

Prince Harry parece haber dejado, de momento, la licenciosa vida que tenía hasta la fecha para dedicarse a mejorar todo lo posible y a ser reconocido como el hermano del futuro rey de Inglaterra y no como uno de los típicos hooligans británicos.

De momento,según informa ¡Hola!, está en Suiza disfrutando de unos días de esquí y amor junto a su pareja Cressida Bonas, la joven que podría haberle ayudado a sentar la cabeza para siempre.

La citada revista comenta que a pesar de los rumores de ruptura entre ambos, «fuentes cercanas a la pareja lo niegan tajantemente: «Siguen juntos. Ella es una buena esquiadora y ahora pasan unos días juntos. El príncipe Harry comenzó a salir con Cressie el verano pasado y en estos cuatro meses en los que han estado distanciados, porque él se encontraba de servicio como piloto de combate en Afganistán, se han llamado con regularidad». También hay quien mantiene todo lo contrario: que el Príncipe, de baja tras su regreso a casa el mes pasado, está dispuesto a sentar la cabeza y a hacer su relación más seria».

«Las primas del príncipe Harry, las princesas Beatriz y Eugenia, disfrutan también de sus vacaciones de invierno. Cressie, estudiante de danza y graduada en la Universidad de Leeds, cumplía el pasado lunes 24 años y ¿qué mejor manera de celebrarlo que poniendo rumbo a tierras lejanas (concretamente a Suiza) con su príncipe azul que, en su caso, es realmente tercero en el línea al trono de Reino Unido?». Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.