Así es Nico Jackson, el nuevo novio de Pippa Middleton

Así es Nico Jackson, el nuevo novio de Pippa Middleton

Escrito por: Elisa    20 febrero 2013     1 minuto

El nuevo novio de Pippa Middleton ha sido identificado y E! Online nos da unos cuantos datos sobre el atractivo Nico Jackson, a quien podéis ver aquí. Este británico de ojos azules parece que es el último chico que ha robado el corazón de la hermana de la duquesa de Cambridge.

Comparte profesión con otras relaciones de Pippa y es que se dedica a las finanzas. Trabaja de stockbroker en el Deutsche Bank en Londres. Alex Loudon, una de las relaciones más serias de la hermana de Kate Middleton, también era banquero.

Parece que Nico ya ha conseguido la aprobación real y ha estado con los duques de Cambridge de vacaciones familiares en Mustique, una isla caribeña. Además la madre de Nico, Ulrike Jackson adora a Pippa, o al menos eso cuenta el Daily Mail. La familia del chico está encantada con su relación. «Ellos están muy felices y es lo que importa», decía la madre de Nico. «Mientras mis hijos sean felices, yo lo soy», añadía.

Le gusta a esquiar como a Pippa. Algunos tabloides han contado que la pareja se conoció, mientras esquiaban y que recientemente han estado esquiando en Suiza. Además el chico tiene fama de ser encantador y muy educado. «Nico siempre ha sido muy educado», cuenta una fuente. «Su familia al completo lo es», añade. ¿Será este el hombre con el que se dé el sí quiero, Pippa Middleton? En principio, su perfil es el que se espera del novio de la hermana de la futura reina.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.