Rocío Carrasco y Antonio David Flores luchan por la custodia de su hija

Rocío Carrasco y Antonio David Flores luchan por la custodia de su hija

Escrito por: Elisa    20 febrero 2013     1 minuto

La revista ¡Hola! lleva a su portada una sorprendente noticia que se asemeja al proceso judicial vivido por Francisco Rivera Ordóñez y Eugenia Martínez de Irujo para hacerse con la custodia de su hija Tana, ya que esta quería vivir con su padre. Algo así ocurre con Rocío Carrasco y Antonio David Flores que van a luchar por la custodia de su hija mayor, Rocío.

Tras compartir la custodia de su hija durante 10 años, ésta pasaba 15 días con cada progenitor, Antonio David habría abierto este procedimiento a petición de la niña, de 16 años y que querría vivir con su padre, y habría presentado una demanda de modificación de medidas para obtener su guarda y custodia.

Ni Rocío Carrasco ni Antonio David Flores han hecho declaraciones a la publicación, sin embargo la revista afirman que ambos se encuentran muy preocupados por esta situación. Además en ¡Hola! se pueden ver imágenes de Rocío con su pareja, Fidel Albiac, durante un tranquilo paseo por un parque de Madrid y de Antonio David, que el pasado fin de semana disfrutó de una excursión a El Molar con su mujer, Olga Moreno, y sus tres hijos.

En el caso de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, el fallo ha sido favorable a la hija de la duquesa de Alba. Antonio David Flores está casado en segundas nupcias con Olga y ambos se convertían en padres en pasado mes de diciembre de una niña que se llama Lola.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.