Lindsay Lohan pide medio millón de dólares por un anuncio en Dubai

Lindsay Lohan pide medio millón de dólares por un anuncio en Dubai

Escrito por: dlopez    20 febrero 2013     1 minuto

Lindsay Lohan sabe que los problemas legales derivados de haberles mentido a los policías tras su accidente en Los Angeles pueden ser los que le marquen el camino hacia la cárcel en los próximos meses. Quizás por eso ha optado por pedirle a la marca Mr. Pink la friolera de medio millón de dólares por ir a Dubai a hacer una única aparición pública para promocionar una bebida energética con ginseng.

La marca no ha dudado ni un momento en indicarle que «le queríamos pagar doscientos mil dólares y los gastos del hotel, eso es todo». Todo parece indicar que no habrá suerte para Lohan ya que en breve tendrá que visitar al juez para indicarle qué pasó exactamente el día del fatídico accidente.

«En Dubai las normas para dejar entrar en el país a personas con problemas legales en su país de origen son muy estrictas. Ella sigue llevando la pulsera de libertad condicional y no confían en Mark Heller, su abogado, para que solucione su viaje a Dubai».

Si la situación económica de Lindsay es negativa la de su madre, Dina, es mucho peor. De hecho un banco ya ha intentado embargar una casa de su propiedad en Long Island para que abone las deudas contraídas con la entidad.

Tal para cual. ¿Pensáis que Lindsay se merece medio millón de dólares por hacer una aparición? ¿Es justo que pida semejante cantidad de dinero? ¿Logrará solventar sus problemas en el futuro? Esperamos vuestras sabias opiniones al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Sería lamentable que a esta niña le pagaran esa enorme cantidad de dinero , cuando se ha visto que los vicios , los escandalos , la vida poco sana que ha llevado hasta ahora , a podido más , y contra toda ayuda que ha recibido , nada positivo se ha logrado . Ojalá que lo piensen mejor las personas que piensan llevar a Lindsay-Lohan a grabar ese anuncio , denles la oportunidad a jovenes sanas , que sean ejemplos para la juventud .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.