Mindy McCready nunca fue sospechosa de haber asesinado a su novio

Mindy McCready nunca fue sospechosa de haber asesinado a su novio

Escrito por: dlopez    20 febrero 2013     1 minuto

Mindy McCready sorprendía al mundo con su suicidio al comienzo de esta semana. Tan triste noticia se puede convertir en drama de seguir adelante las sospechas de parte de la prensa rosa americana aunque la policía ya ha logrado parar el río de rumores al respecto.

Hace un mes David Wilson, productor musical y novio de McCready, fallecía en extrañas circunstancias en lo que parecía un suicidio que ahora puede convertirse en asesinato si las sospechas sobre la cantante llegaran a confirmar que ella fue la que asesinó a su pareja.

En un principio McCready comentó que su novio se había suicidado de un disparo. La policía ha revisado sus informes y ha detectado que hay muchísimas lagunas en su declaración y es más que probable que se revise el caso.

Los más optimistas han optado ya por desvelar la incógnita sobre la cantante y han indicado que no hay motivo para pensar en que ella fue la culpable. Marty Ross, sheriff, ha comentado que «eso es falso y un invento de la prensa, ella nunca cambió su versión de los hechos y siempre dijo lo mismo».

«Es más, ella nunca ha sido una de las sospechosas por tener cierto interés oculto en la muerte de Wilson». ¿Habrá más sospechosos? ¿Suicidio o crimen? Ignoramos qué pasó exactamente pero la muerte de la pareja en apenas dos meses ha estremecido a la industria musical norteamericana. Nos gustaría conocer qué pensáis al respecto y cómo habéis recibido esta noticia.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.