Morrissey consigue que cierren los McDonalds en su concierto de Los Ángeles

Morrissey consigue que cierren los McDonalds en su concierto de Los Ángeles

Escrito por: Elisa    19 febrero 2013     1 minuto

Morrissey sigue haciendo gala de su activismo a favor de los animales y ha conseguido que el próximo 1 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles cierren los establecimientos de los que compañía McDonalds dispone. Esa es la fecha en la que ofrecerá su concierto y ha anunciado a través de un comunicado que por primera vez, un evento que se realice en ese pabellón será 100 por cien vegetariano.

El cantante, que es vegetarian, declaraba lo siguiente sobre su hito: «No lo veo como una victoria para mí, pero sí como una victoria para los animales».

No sabemos cómo lo ha conseguido el que fuera vocalista de The Smiths porque la misma petición le fue negada al vegano Paul McCartney. Una parte de los fondos recaudados por el artista será donado a PETA, una organización animalista con la que el británico colabora habitualmente.

Morrisse, de 53 años, es vegetariano desde que tenía 11 años. El artista lideraba una campaña de PETA el pasado verano que animaba a esterilizar a perros o gatos. «Dejar que los gatos o los perros tengan camadas equivale a disparar los animales de los refugios en la cabeza, ya que mata sus posibilidades de adopción», expresaba en un comunicado. «Por favor, hagan lo correcto y esterilicen o castren a sus animales.»

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.