Lorena e Igor, protagonistas de la primera bronca de Gran Hermano catorce

Lorena e Igor, protagonistas de la primera bronca de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa    19 febrero 2013     1 minuto

Ayer Lorena era nominada en Gran Hermano catorce y tras la gala se producía la primera bronca de la edición. El hecho es que Edoardo había salvado de las nominaciones a Argi, lo que provocó que Igor subiera a la lista de posibles expulsados, pero el italiano debe mantener esto en secreto. Por esto, la valenciana, que desconocía que su mayor enemigo en la casa estaba también nominado, se pillaba un gran rebote.

Lorena le decía a Igor: «Prefiero que no me des dos besos porque me has nominado». Pero esto no le parecía bien a su amiga Noe que le comentaba: «Yo sí que le hubiese dado dos besos. Me parece una falta de educación». A lo que el otro implicado respondía: «Nadie me cae mal en esta casa, pero hay gente que es incompatible conmigo».

Lorena negaba que su compañero le diera dos besos después de nominarle y este aseguraba que su compañera no tiene educación. Esto hacía ambos comenzaran a lanzarse reproches.

La cosa ha podido calmarse gracias al resto de concursantes. Kristian e Iván han tratado de calmar a Igor, visiblemente enfadado por la situación, Juan Carlos, Danny y Noe han hecho lo propio con Lorena, quien ha comenzado a llorar. «Tengo mucha educación pero no entiendo que venga a darme dos besos cuando me ha nominado», repetía Lorena. Hay que recordar que la valenciana piensa que Igor no es claro y le ha calificado como el mayor estratega de esta edición.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.