Álvaro, de Gran Hermano catorce, ha sido dado de alta

Álvaro, de Gran Hermano catorce, ha sido dado de alta

Escrito por: Elisa    19 febrero 2013     2 Comentarios     2 minutos

Mercedes Milá daba nuevas noticias sobre el estado de salud de Álvaro, el concursante que se lesionaba el lunes pasado cuando saltaba sin más a una red, sin ayudarse de una tirolina y se dañaba gravemente los dos húmeros. La presentadora ha visitado en varias ocasiones al participante y ha contado cómo va su evolución después de su operación. Ayer por la noche confirmaba que ya ha sido dado de alta, que tiene que comenzar la rehabilitación y que ya está en casa.

“¡Al concursante número 14 de Gran Hermano ya le han dado de alta y está en su casa!”, contaba. Mila explicaba que está muy contenta por el chico, aunque tuviera ambos brazos en cabestrillo. La presentadora contó también que debía comenzar con unos ejercicios de recuperación.

Milá invitó a la madre de Álvaro a la gala del próximo lunes. En su blog, Milá anunciaba que la operación había ido bien, pero que se habían encontrado daños importantes. «El hombro derecho estaba peor, muy astillado, muy dañado, con una rotura importante. Se lo han tenido que recomponer mediante tornillos y placas», explicaba. «El hombro izquierdo estaba menos dañado y se lo han reducido también mediante tornillos y placas», añadía.

Sin duda alguna, un tonto accidente que hará que Álvaro Vargas Matamoros no viva su experiencia en Gran Hermano catorce cómo debía haberla vivido, aunque Mercedes Milá recordó desde el primer momento que sigue siendo concursante y que cuando se recuperase entraría en la casa. Su ganas por experimentar lo que era el reality, le dejó a las puertas. Esperamos que se recupere muy rápido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.