Fergie y Josh Duhamel esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    19 febrero 2013     1 minuto

La cantante Fergie y su marido, el actor Josh Duhamel están esperando su primer hijo. Esta buena noticia ha sido confirmada por el representante de la artista. Además la pareja también lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter. En la parte superior, podéis ver una imagen de la pareja tomada ayer.

Stacy Ferguson escribía ayer: «Josh & Yo & el bebé somos tres!!! #mylovelybabybump.» El tweet iba a acompañado de una foto de ella y de su marido cuando eran bebés. Después, el actor twitteaba lo mismo e incluía la misma imagen.

El representante de Fergie confirmaba que el embarazo de la cantante: «Sí, Fergie es embarazada. Estamos encantados de confirmar las noticias». Sin embargo, no daba más datos sobre los meses de gestación que lleva o cuando va a dar a luz.

Los rumores de embarazado de la cantante han sonado en varias ocasiones que ella ha negado -en La Cosa Rosa los recogimos en 2010, 2011 y en 2012, ella afirmaba estar planteandóselo. El pasado año, Fergie reconocía que cada vez que ganaba peso le preguntaban si estaba embarazada. Explicaba que quería ser madre, pero no aún.

A principios de este mes, volvieron a surgir los rumores de embarazo cuando la cantante, de 37 años, fue vista con ropa ancha haciendo unas compras. Sin embargo, su marido lo negó en el preestreno de «Safe Haven» el día 5. Al final, sí, se ha confirmado que la que fuera miembro de Black Eyed Peas y Josh Duhamel serán padres en 2013. Enhorabuena.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.