Forest Whitaker, el deli que le acusó le pide perdón

Forest Whitaker, el deli que le acusó le pide perdón

Escrito por: dlopez    19 febrero 2013     1 minuto

Forest Whitaker fue acusado de robo en un deli de Nueva York hace unos días, ahora el propietario del local no sólo le ha pedido perdón públicamente sino que además indica que todo lo sucedido es culpa de un empleado.

El propietario del Milano Deli ha querido aclarar que en ningún momento se acusó al actor por su raza sino por lo sospechoso de sus movimientos. Eso sí, le pide perdón al actor por lo sucedido y se arrepiente de lo sucedido.

«No podemos entrar en la mente de los empleados y no sabemos si es o no racista, digamos que se comportó como un estúpido». El dueño del local ha declarado que está tomando medidas para evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a repetir.

En un esfuerzo por intentar quedar lo mejor posible con el actor incluso han anunciado que intentarán contactar con Whitaker para hacer una donación a la asociación con fines caritativos que escoja el actor.

El propietario ha despedido ya al empleado, tras cierto acoso por parte de la prensa, y se sigue a la espera de que el actor haga algún tipo de declaración a este respecto. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

¿Han solucionado el problema matando moscas a cañonazos? ¿Qué pensáis sobre la actitud del empleado? ¿Acierta el propietario al despedir a su empleado? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os apetezca sobre este tema. Seguro que tenéis algún tipo de comentario acertado que hacernos.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.